Codigo descuento: PUENTEDEMAYO
10% descuento con gasto mínimo de 75€.
Pd: os dejo mi referido para que obtengas 20 € al registrarte: IGARCIA83
[CHOLLO] *Bono de 100€* en Hoteles a los MIL PRIMEROS, en la app "Hotel Tonight"
36.915 164
Escrito 0 0
He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
Escrito 0 0
A ver si van apareciendo mas codigos.He visto códigos en internet, pero solo para cuentas en dolares.
He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
Escrito 0 0
Yo juraria que me han recortado 15 dias en la caducidad del bono xDD
Tenia hasta el 26 y ahora me sale hasta el 8. O igual es mi mala memoria
Tenia hasta el 26 y ahora me sale hasta el 8. O igual es mi mala memoria
Escrito 0 0
Perdonad que os pregunte por aquí, si molesta lo borro:
Tengo la aplicación de HotelTonigh con 71 € que me caducan mañana y quería regalársela a un familiar (lleva una racha el pobre, a ver si le doy una alegría...). Pero no sé bien cómo pasarle el saldo o reservar a su nombre: ¿Qué se necesita y qué tengo que hacer o este familiar? ¿Se supone que si pone que caduca mañana día 9 sólo podría reservar hasta mañana día 9 a las 14 h.??
Se agradecería la información...Gracias!!
[/FONT]
Tengo la aplicación de HotelTonigh con 71 € que me caducan mañana y quería regalársela a un familiar (lleva una racha el pobre, a ver si le doy una alegría...). Pero no sé bien cómo pasarle el saldo o reservar a su nombre: ¿Qué se necesita y qué tengo que hacer o este familiar? ¿Se supone que si pone que caduca mañana día 9 sólo podría reservar hasta mañana día 9 a las 14 h.??
Se agradecería la información...Gracias!!

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES!
Fuerza y Honor
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS:
Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€

Fuerza y Honor

Labor Omnia Vincit
ENVÍOS:

Escrito 0 0
desde tu movil haces la reserva , y en datos de huesped pones los de tu colega
quote:
Originalmente escrito por @Mangaral
Perdonad que os pregunte por aquí, si molesta lo borro:
Se agradecería la información...Gracias!![/FONT]
desde tu movil haces la reserva , y en datos de huesped pones los de tu colega

Escrito 0 0
A mi me interesa hacerme cuenta. Qué pena que no haya códigos más que de usuario referido. Si alguien quiere enviarme el suyo, o ofrecerme cuentas por mp para no ensuciar más el hilo, que yo mismo he sufrido buscando códigos y viendo todo editados de gente que vende cuentas, se agradece. A ver si me sale bien, me gustará usarlo para el jueves 14 al viernes 15, o más días si alguien me vende barato con mucho saldo.
Escrito 0 0
hay otra forma tambien... en editar cuenta se puede modificar el nombre y la direccion de correo del titular de la cuenta (o al menos antes se podia!)
quote:
Originalmente escrito por @danimonte5
desde tu movil haces la reserva , y en datos de huesped pones los de tu colega![]()
hay otra forma tambien... en editar cuenta se puede modificar el nombre y la direccion de correo del titular de la cuenta (o al menos antes se podia!)
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito 1 0
Lo que he hecho: cambiar en la configuración de la app de mi nombre, poniendo el de este familiar...y ya está!
Supersencillo.
A continuación he hecho la reserva, y ha generado un recibo (he pagado un poquillo más para seleccionar un hotel mejor), y el recibo se lo he mandado por WhatsApp a este familiar...viene a su nombre, incluso con un código de HotelTonights. Hoy irá al hotel, espero todo vaya perfecto!!
Os agradezco a todos vuestro interés...hoy me siento que he hecho una buena acción con gente que se lo merece de mi alrededor...! Os agradezco la ayuda!
[Por cierto, aunque sé que no encaja del todo aquí...os dejo un video que me da un buen rollo de 'no te menees', que aplicado a muchas cosas de la vida puede hacérnosla a todos mejor... (espero no moleste)]
(por cierto, os animo a que si tenéis a alguien a vuestro alrededor que esté pasando por una mala racha, un amigo, familiar, compañero de trabajo o un simple vecino -aunque sea un 'cascarrabias'- ... probéis a darle/hacerle la reserva ... cadena de favores... os sentiréis mejor, que esta vida son 2 días...!!!)
quote:
Originalmente escrito por @danimonte5 desde tu movil haces la reserva , y en datos de huesped pones los de tu colega [/B]
quote:Gracias chicos,
Originalmente escrito por @fran87 quote:Originalmente escrito por @danimonte5
Lo que he hecho: cambiar en la configuración de la app de mi nombre, poniendo el de este familiar...y ya está!

A continuación he hecho la reserva, y ha generado un recibo (he pagado un poquillo más para seleccionar un hotel mejor), y el recibo se lo he mandado por WhatsApp a este familiar...viene a su nombre, incluso con un código de HotelTonights. Hoy irá al hotel, espero todo vaya perfecto!!
Os agradezco a todos vuestro interés...hoy me siento que he hecho una buena acción con gente que se lo merece de mi alrededor...! Os agradezco la ayuda!
[Por cierto, aunque sé que no encaja del todo aquí...os dejo un video que me da un buen rollo de 'no te menees', que aplicado a muchas cosas de la vida puede hacérnosla a todos mejor... (espero no moleste)]
(por cierto, os animo a que si tenéis a alguien a vuestro alrededor que esté pasando por una mala racha, un amigo, familiar, compañero de trabajo o un simple vecino -aunque sea un 'cascarrabias'- ... probéis a darle/hacerle la reserva ... cadena de favores... os sentiréis mejor, que esta vida son 2 días...!!!)

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Fuerza y Honor
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS:
Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!

Fuerza y Honor

Labor Omnia Vincit
ENVÍOS:

Volver a Chollos, invitaciones y referidos