Busco cuenta para el segundo finde de agosto.
Pasarme info de saldo, duración y precio.
Saludos
elloko
[CHOLLO] *Bono de 100€* en Hoteles a los MIL PRIMEROS, en la app "Hotel Tonight"
36.914 164
Escrito (Editado ) 1 0
Tengo una cuenta de 151 euros para gastar el 24 de Julio como tarde... Se puede reservar con 5 dias de antelacion asique se podria entrar el 29.. Saludos!
EDITO: Vendida.
EDITO: Vendida.
Escrito 0 2
Busco cuenta con 40€ de saldo y pago lo que he visto ya en otros foros, 10€, interesados MP!.
Escrito 0 0
Vamos que te registras en el foro para beneficiarte sólo, no?
Saludos
elloko
quote:
Originalmente escrito por @lrhdvm
Busco cuenta con 40€ de saldo y pago lo que he visto ya en otros foros, 10€, interesados MP!.
Saludos
elloko
Escrito 0 2
quote:Me registré en su día, y no veo el problema en beneficiarme yo y beneficiar al usuario que venda una cuenta. Totalmente injustificado por tu parte, ahora borraré la cuenta si se pudiese, que con usuarios como tu no es posible participar.
Originalmente escrito por @elloko
Saludos
elloko
Escrito 0 0
OK, venga hasta luego.
Podrás borrarla sin problemas.
pd.- La idea de los foros es colaborar, no digo que no puedas beneficiarte, pero meterte sólo aquí para pedir esto lo veo un poco feo. Está claro que todos hemos empezado así, pero vamos tu tercer mensaje y vas de este rollo ya se te ve el plumero.
Saludos
elloko
quote:
Originalmente escrito por @lrhdvm
Me registré en su día, y no veo el problema en beneficiarme yo y beneficiar al usuario que venda una cuenta. Totalmente injustificado por tu parte, ahora borraré la cuenta si se pudiese, que con usuarios como tu no es posible participar.
OK, venga hasta luego.
Podrás borrarla sin problemas.
pd.- La idea de los foros es colaborar, no digo que no puedas beneficiarte, pero meterte sólo aquí para pedir esto lo veo un poco feo. Está claro que todos hemos empezado así, pero vamos tu tercer mensaje y vas de este rollo ya se te ve el plumero.
Saludos
elloko
Escrito (Editado ) 0 0
Busco una cuenta de 75 € por 15 €
Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M
Volver a Chollos, invitaciones y referidos