[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

294.842 732
 #461
Escrito   0  0  
Me parece que en esas estamos todos. No compensa arriesgarse a pagar gastos de envío. Había oído que consum vendería unas recargables, pero tampoco. Esperaremos atentos.
 #462
Escrito   0  0  
Yo tengo un vale para comprar en los supermercados Dia.
El vale consiste en que puedo comprar 30 euros y me descuentan 6 €.
La caja sale a 4,85.
Si me gasto 30 euros en cafe puedo coger 6 cajas saliendo a 29,1€ o 7 a 33,95.
SI le resto los 6 euros me queda la caja a 4 euros...buen precio creo yo.
Si alguien quiere le puedo comprar, puedo hacer uso del vale una vez al dia hasta el dia 30 de este mes.
Si alguien quiere que me lo comente, lo que ya no se es si conviene pagar el envio....
Lastima que haya hecho un pedido la semana pasada a la pagina de Dolce Gusto y haberme gastado 30 euros en cafe.... cachis.
Tampoco es plan de juntarme con cajas y cajas de cafe en casa.
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rascaball
Me parece que en esas estamos todos. No compensa arriesgarse a pagar gastos de envío. Había oído que consum vendería unas recargables, pero tampoco. Esperaremos atentos.


Yo de momento escribi contacto en las paginas web de supermercados por si ellos no estaban informados de la existencia de capsulas compatibles de que ya existen las de cafe bonini, o tizziano

supongo que a mi solo me ignoraran pero si ven que hay mucha gente interesada igual probaran a hacer pedido como mayoristas y las venderian en las tiendas suyas y podriamos probarlas
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rascaball
Me parece que en esas estamos todos. No compensa arriesgarse a pagar gastos de envío. Había oído que consum vendería unas recargables, pero tampoco. Esperaremos atentos.

esas recargables yo habia visto tambien noticia de consum o de condis (ahora no estoy seguro cual de los 2) pero vi que eran las mismas que se comentaron por aqui (las de la marca EM HOME)
 #465
Escrito   0  0  
¿alguien ha visto ya las capsulas compatibles con Dolce gusto de la marca Cafe Bonini en alguna tienda?

¿alguna noticia de donde las vendan que no sea por internet o sin pagar gastos envio?
 #466
Escrito   0  0  
Creo que no había participado hasta el día de hoy en este hilo, aunque lo voy siguiendo de vez en cuando. Pero aquí va mi aporte:

Ya están vendiendo las capsulas compatibles de la marca Tiziano Bonini en supermercados Consum.

Yo particularmente no las he visto aun (no las he buscado porque me enteré hace unos días), pero un amigo y un familiar me han confirmado que las han visto a la venta en dos Consum de distintas ciudades.

Tienen tres variedades: Espresso Intenso, Espresso Classico y Espresso Decaffeinato
PRECIO CAJA 10 UNIDADES: 2.59€

Además he encontrado esta información en Internet, con fotos incluidas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí os dejo el buscador para encontrar el supermercado más cercano:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por desgracia no están presentes en toda España, pero espero que os sirva a los que si tenéis uno cerca.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #467
Escrito   0  0  
Por cierto, no sé si se habrá comentado, pero resulta que ayer hice un pedido de cápsulas por la web porque no encontraba por ningún lado el latte machiato caramelo (tengo un vicio tremendo con ese café y Media Markt hace tiempo que no lo tiene) y me dió por mirar la página de Beruby... Haciendo pedido a través de ellos nos devuelven un 4.80%, no es mucho pero menos da una piedra emoticon guiño

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #468
Escrito (Editado )  0  0  
He visto las compatibles en varios consum de valencia. Por ahora solo 3 variedades de café, espero vaya creciendo la familia. Y que baje el precio, aun son caras si comparamos con las compatibles Nespresso.
 #469
Escrito (Editado )  0  0  
He estado leyendo el hilo, y al final googleando un poco he encontrado esta página, con las cápsulas compatibles de las que venden en el consum (no tengo ninguno cerca). Tienen más variedades y también tienen "packs" o cajas más grandes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo dejo aquí por si acaso emoticon sonrisa

PD: He hecho un pedido, varias cajas de las de 10 cápsulas (pedido mínimo 8€), a ver qué tal.

Alcatel One touch -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Siemens SL55 -> Siemens S65 -> Sharp gx25 -> SE K700i -> SE P900 -> SE V800@Z800i -> Motorola A1000 -> SE K750i -> Qtek 9090 -> Nokia 6280 -> N81 -> Samsung Omnia -> Palm Treo 500V -> Nokia N73 -> SE V630i -> HTC Magic -> iPhone 3G -> Nexus One -> HTC HD2 -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII + SE K810i -> Xiaomi Redmi Note -> Jiayu S3 Advance -> Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> Xiaomi Mi Max -> OnePlus 3T -> Huawei Mate 9
Contacto:
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rascaball
He visto las compatibles en varios consum de valencia. Por ahora solo 3 variedades de café, espero vaya creciendo la familia. Y que baje el precio, aun son caras si comparamos con las compatibles Nespresso.


Yo busque en 2 el primero no las tenia aunque sabian de ellas al parecer es una franquicia CHARTER y noi traen todos los productos. en el segudo supermercado CONSUM propio si tenian y efectivamente tenian solo 3 variedades de cafe aunque segun comentaban traerian tambien las de chocolate y capuccino proximamente

Sobre el precio...... si las comparamos con las COMPATIBLES Nespresso si es cierto que son algo mas caras pero...... son las primeras compatibles con Dolce Gusto y son MAS ECONOMICAS QUE LA ORIGINALES,

Cuando salio las L'arome de Marcilla que fueron las primeras compatibles con Nespresso tambien tenian un precio diferente, a medida que han ido saliendo mas fabricantes de compatibles la competencia ha heco abaratar precios

con estas al ser las primeras compatibles con Dolce-Gusto tienen un precio quizas poco mas caro que las compatibles nespreso pero asimilable a las primeras compatibles Nespresso, dejemos que salgan mas marcas y que aumenten las ventas a medida que la gente vaya conociendo que ya existen compatibles y las vayan comprando veras como bajaran costes produccion y precio