[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

295.395 732
 #441
Escrito   0  0  
En este caso lo dice, el chocolate al menos es con una sola cápsula:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio0004
Mi portacapsulas me lo pillaron en el lidl. Es para 20 capsulas y salio barato. No se cuando lo volveran a sacar. Estad atentos.

Lo compre yo ese cuando salio hace tiempo por lo menos 2 años y todavía no a vuelto a salir
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaFiYa
Lo compre yo ese cuando salio hace tiempo por lo menos 2 años y todavía no a vuelto a salir

Mi cafetera tiene menos de un año y te aseguro que salio despues. Muchas veces es dificil enterarse cuando salen si no te llegan los folletos o estas pendiente de la web.
 #444
Escrito   0  0  
La verdad que no inspira confianza la Descripción:
Deliciosa bebida con sabor a chocolate para una embriagadora descanso y codicioso.
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rascaball
La verdad que no inspira confianza la Descripción:
Deliciosa bebida con sabor a chocolate para una embriagadora descanso y codicioso.


Hombre la página está en italiano, traducida si no me equivoco con el traductor clásico de google (fatalmente eso sí).

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #446
Escrito (Editado )  0  0  
¡Ya se venden Compatibles en España!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
a) Paquete de 10 por 2.20€ (equivalente a las 16 de Dolce Gusto saldría por 3.52€)

b) Paquete de 50 por 10.95€ (o sea, equivalente a 2.19€ en el paquete de 10, equivalente a las 16 de Dolce Gusto saldría por 3.50€).

O aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Paquete de 10 por 2.45€ (equivalente a las 16 de Dolce Gusto saldría por 3.92€)

Y próximamente también Emocup Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Aunque las oficiales cuestan 4.19€ el paquete de 16 por Internet Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O en lote a 4.15€ el paquete de 16 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O incluso con un Lote más grande a 4€ el paquete de 16 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaFiYa
Lo compre yo ese cuando salio hace tiempo por lo menos 2 años y todavía no a vuelto a salir


Yo doy fe que en los 2 últimos años han salido a la venta los dispensadores de capsulas por unos 5.-€ aprox en Lidl por lo menos en 4 ocasiones

de hecho si repasáis este hilo desde inicio ya se hablo de estos dispensadores en el Lidl hace un tiempo

SI algo caracteriza a los supermercados Alemanes Lild o Aldi es de que sus artículos en promoción / Bazar suelen volver a salir otra vez a los pocos meses (4-5 de media),

Otro tema es de que como son unidades limitadas por tienda las del modelo dolce gusto se suelen agotar rápido y si uno no va el mismo día que sale a primera hora de la mañana este agotado (algunas tiendas suelen preparan las ofertas bazar la tarde antes, poco antes de cerrar tienda igual tienes suerte y lo pillas 1 día antes)

En Lidl toca cuando uno va a comprar coger catalogo de ofertas siguiente semana y si algo interesa estar pendiente o consultar en la pagina web de Lidl las ofertas semanales.
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio0004
Mi cafetera tiene menos de un año y te aseguro que salio despues. Muchas veces es dificil enterarse cuando salen si no te llegan los folletos o estas pendiente de la web.

+1
 #449
Escrito   0  0  
Bueno excelente noticia de que en la web de Capsularium ya se encuentran las compatibles de café bonini

aunque por ahora solo sen 4 variedades (café intenso, café seda, café clásico y café descafeinado), a ver si aumentan la gama con las otras que tiene el mismo fabricante (Chocolate, Seta, Capuccino, Gingseng, leche) pero.....en cajas de 10 capsulas en lugar de 50 la verdad es que las cajas de 50 no es buena opción por gastos envió mejor seria en paquetes de 10.

El precio de a 2,15 de las que venden en la web de capsularium esta bien (en linea con las compatibles Nespresso)

y a ver si salen mas fabricantes de compatibles.
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Bueno excelente noticia de que en la web de Capsularium ya se encuentran las compatibles de café bonini

aunque por ahora solo sen 4 variedades (café intenso, café seda, café clásico y café descafeinado), a ver si aumentan la gama con las otras que tiene el mismo fabricante (Chocolate, Seta, Capuccino, Gingseng, leche) pero.....en cajas de 10 capsulas en lugar de 50 la verdad es que las cajas de 50 no es buena opción por gastos envió mejor seria en paquetes de 10.

El precio de a 2,15 de las que venden en la web de capsularium esta bien (en linea con las compatibles Nespresso)

y a ver si salen mas fabricantes de compatibles.


Tienen todo agotado emoticon facepalm