[AYUDA] No recibo mensajes de WhatsApp

7.348 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fasedeluna
Es raro...
Si te pasa con wifi y 3g no se que puede ser
Has instalado algun tweak de cydia,tienes jailbreak?


Que va, no tengo jailbreak ni nada. Ayer por la mañana me dejó de funcionar.

Acabo de hacer la prueba con Telegram y me funciona sin problema.
 #12
Escrito   0  0  
Más rarezas.

Después de desinstalar y verificar una vez más, me llegan los mensajes del teléfono de mi novia que es Android... pero solo me llegan del de ella, los demás Android sigue la cosa igual. Grupos y iOS sin problema.

Me tienen loco.
 #13
Escrito   0  0  
Sigo sin recibir mensajes de móviles Android exceptuando del de mi novia. De iOS y grupos dando igual el SO me llegan sin problema. Pero he descubierto algo nuevo, las fotos, audios y videos si que me llegan, lo único que no me va son los mensajes de texto.

No entiendo nada.
 #14
Escrito   0  0  
Doy por hecho que has reiniciado el móvil, yo personalmente, tengo jailbreak y e instalado la versión beta, y la verdad que hasta ahora no me ha fallado, aunque he notado un cambio, y es que las notificaciones ahora son "Nombre te ha enviado un mensaje" y no me muestra el mensaje.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dimoca
Doy por hecho que has reiniciado el móvil, yo personalmente, tengo jailbreak y e instalado la versión beta, y la verdad que hasta ahora no me ha fallado, aunque he notado un cambio, y es que las notificaciones ahora son "Nombre te ha enviado un mensaje" y no me muestra el mensaje.

He reiniciado, reinstalado e incluso tener que esperar 8 horas para poder activarlo de nuevo por exceso de verificaciones. Y no tengo jailbreak ni nada por el estilo.
 #16
Escrito   0  0  
Lo único que se me ocurre que hagas es restablecer ajustes de red. Prueba y nos cuentas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardosil
He reiniciado, reinstalado e incluso tener que esperar 8 horas para poder activarlo de nuevo por exceso de verificaciones. Y no tengo jailbreak ni nada por el estilo.

A mi a veces, tarda en mostrarme la notificación pero no notificarme... Es muy raro emoticon puchero
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abrahamr19
Lo único que se me ocurre que hagas es restablecer ajustes de red. Prueba y nos cuentas.

Probado y nada, sigo igual. Es desesperante
 #19
Escrito   0  0  
y no has llevado a ninguna tienda de apple para que te lo vean , porque siendo profesionales alomejor te pueden arreglar el problema facilmente
 #20
Escrito   0  0  
ajustes->notificaciones->whatsapp->centro de notificaciones activa.

Comprueba que la configuración de red es la de tu operador actual y usa solo el 3g. Comprueba que los datos te funcionan de forma normal y puedes acceder a la red
Volver a iOS