Ios 8.3

25.381 144
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chino46
Actualizado en un iPhone 5 con orange

Solo por la opcion de dejar solo el 2G ya merece la pena actualizarlo.
Lo del teclado emoji...esperaba ya los iconos nuevos, pero bueno...


deacuerdo contigo completamente

Un saludo a todos.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javispect
Actualizado un 4s desde 7.1.1, no noto diferencias aun

¿Funciona bien?
Yo tengo que pensar si actualizo desde IOs 6 por tema de poder instalar algunas apps

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thlain
De momento en iphone 6 no noto grandes diferencias.
Alguien sabe como cambiar los emociones de serie? me explico. Los nuevos salen por defecto amarillos (las manos y las caras).
Se que dejando pulsando puedes elegir si lo quieres chino, blanco, negro... pero cuando me escriben siempre me salen amarillos (chinos) :S



Ostras gracias compi, no sabía que dejándolo pulsado se podía cambiar la raza de los emojis emoticon sonrisa emoticon sonrisa jajaja

Para todos los demás, a mí me va de lujo en iPhone 6. Que bueno que ya podamos elegir entre 2G, 3G o 4G

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
Una pregunta, y para que queréis a estas alturas el 2G?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valentyno
Una pregunta, y para que queréis a estas alturas el 2G?
Hay personas que viven en zonas donde la cobertura 3G se pilla a duras penas; si lo pones en 2G y estás en tu casa con el Wi-Fi activado ahorrarás más batería al no tener que estar buscando una red mejor constantemente
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
¿Funciona bien?
Yo tengo que pensar si actualizo desde IOs 6 por tema de poder instalar algunas apps

Si, todo va fluido dentro de lo que puede dar un 4s y no hay nada fuera de lo normal
 #47
Escrito   0  0  
OK, gracias por la información.

quote:
Originalmente escrito por @abrahamr19
Hay personas que viven en zonas donde la cobertura 3G se pilla a duras penas; si lo pones en 2G y estás en tu casa con el Wi-Fi activado ahorrarás más batería al no tener que estar buscando una red mejor constantemente
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valentyno
Una pregunta, y para que queréis a estas alturas el 2G?

para ahorrar bateria,... es una pasada lo que dura el movil así.

Un saludo a todos.
 #49
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @QuimC
Sí, IOS 8.3 y Apple Watch en unos días.
Apple mola emoticon sonrisa
Saludos


Con decirte que la mayoria de los comentarios estan contentos con la novedad del 2G lo digo todo.

Apple mola!
 #50
Escrito   0  0  
Yo como tengo una omv simyo ya tenia desde que el primer día la opción de 2g y 3G asi que ilusión poca la verdad jeje,pero si va mejor,y mejora la batería pues bienvenido sea.

64GB - iOS 12.2
Volver a iOS