Ios 8.3
26.150 144
Escrito 0 0
A ver si alguien puede decirme que tal va en un iphone 5.
Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito 0 0
Gracias a ti.
Yo con iPad Air i iPhone 6 de maravilla. Antes también con versiones IOS anteriores muy bien.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias por tu respuesta .
Yo de momento me esperare unos días para ver vuestros comentarios sobre duración de batería (posibles problemas o no )
Ver que en todos los operadores se puede poner el 2 G.
Fluidez ,etc.....
Gracias a ti.
Yo con iPad Air i iPhone 6 de maravilla. Antes también con versiones IOS anteriores muy bien.
Saludos
Escrito 0 0
Pues no sé si me he vuelto loco, pero noto cierta mejora en Iphone 6. Al menos en ajustes al moverme por almacenamiento etc. También las fotos. Que por cierto he ganando como 800MB lo cual no está nada mal lo tenía petado.
Si consigo hacer espacio en el Ipad3 lo actualizo en un rato.
Escrito 0 0
Aunque a mi en la beta me va de escándalo ,
Habéis visto si incluye el nuevo teclado de emojis??
Vengaaaaaa animarse a dar vuestra opinión y no olvidaros de poner vuestro modelo de iPhone .
quote:me estáis tentando para actualizar ya jejeje.
Originalmente escrito por @Monocular
Pues no sé si me he vuelto loco, pero noto cierta mejora en Iphone 6. Al menos en ajustes al moverme por almacenamiento etc. También las fotos. Que por cierto he ganando como 800MB lo cual no está nada mal lo tenía petado.
Vengaaaaaa animarse a dar vuestra opinión y no olvidaros de poner vuestro modelo de iPhone .
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
Incluye, dejas pulsado una manito por ejemplo, y te da para elegir si la quieres china, negra, morena, blanca..
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
me estáis tentando para actualizar ya jejeje.
Incluye, dejas pulsado una manito por ejemplo, y te da para elegir si la quieres china, negra, morena, blanca..
Escrito 0 0
iPhone 6
Yoigo
Tengo 2G, 3G y 4G
Antes tenía un pequeño lag al abrir ajustes con ios8.2, ya no.
He notado que ahora cuando recibo un Mail, en la tira que sale arriba, no me pone el asunto, y me pone "sincronizando" cuando abro el correo, ya está descargado todo.
Llevo 10 minutos sólo, a ver que tal.
Antes con un uso habitual/intensivo, lo cargaba y desconectaba a las 8:30h de la mañana y me duraba la batería hasta las 22:00h de la noche más o menos. A ver ahora, que por fin puedo quitar el 3G y poner 2G
Yoigo
Tengo 2G, 3G y 4G
Antes tenía un pequeño lag al abrir ajustes con ios8.2, ya no.
He notado que ahora cuando recibo un Mail, en la tira que sale arriba, no me pone el asunto, y me pone "sincronizando" cuando abro el correo, ya está descargado todo.
Llevo 10 minutos sólo, a ver que tal.
Antes con un uso habitual/intensivo, lo cargaba y desconectaba a las 8:30h de la mañana y me duraba la batería hasta las 22:00h de la noche más o menos. A ver ahora, que por fin puedo quitar el 3G y poner 2G
Volver a iOS