[HILO OFICIAL] Declaración de la Renta. Ejercicio 2014

130.411 321
 #1
Escrito   0  0  
El día 7 de Abril, comienza el Ejercicio este año, una semana después que el año pasado. Cosas de la Semana Santa y demás. Abro este hilo para ir comentando como va el tema, cuánto tardan en devolver, problemas que podamos ir teniendo, etc. Preparad la tecla F5 para el Lunes a las 00:00.-emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Me apunto al hilo. En mi caso el borrador no es válido por el nacimiento de otro hijo así que esperando el PADRE como agua de mayo para realizarla nueva incluyendo mas temas.
 #3
Escrito   0  0  
Hay un hilo sobre el borrador:

http://www.gsmspain.com/foros/h1464...-consultar.html

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
Justamente estaba mirando el del año pasado.... Jajajaja!! Esto parece una chupipandi!!

El 7 a las 00:00 se podra pedir el borrador via sms? O como?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @decivelios
Justamente estaba mirando el del año pasado.... Jajajaja!! Esto parece una chupipandi!!

El 7 a las 00:00 se podra pedir el borrador via sms? O como?


si.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #6
Escrito   0  0  
una pregunta de novato... yo el año pasado tuve dos alquileres a lo largo del año, eso me supone algún beneficio?? tendré que pedir cita en hacienda para llevar los contratos ??

gracias
 #7
Escrito   1  0  
Pillo sitio... Espero q tarden menos que el año pasado que me hicieron la devolucion en septiembre...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   1  0  
Pues con tanto dinero como les sobra este año (ironía) ojalá me equivoque, pero yo diría que van a tardar más incluso.

 #9
Escrito   1  0  
Vamos que me tengo que pagar las vacaciones...¬¬¬

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Vamos que me tengo que pagar las vacaciones...¬¬¬

Y yo los seguros de vida, casa, ibi...emoticon burla