posible estafa de forera EMBRUJADAS

9.836 17
Escrito   0  0  
bueno esta foerera se ha metido ayer ene l foro para subir sus post abiertos de liberaciones y sigue sin contestar despues de 5 mensajes...

mucho cuidado con ella, los moderadores del foro no al pueden expulsar del foro o van a dejar que siga estafanadoa gente???
Escrito   0  0  
espero que tengas suerte y recuperes tu dinero compi, nose como hay gente asi...
Escrito   0  0  
yo también estoy a la espera de una liberación de esta forera, llevo esperando 3 meses, y me contesta los mails cada 6 o 7 días si le insisto mucho, de momento no tengo ni liberación ni dinero ni nada, al principio todo muy rápido y correcto pero ahora hace unas 2 semanas que le pedí el dinero y sigo esperando, ha ver como acabara el tema
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordicom
yo también estoy a la espera de una liberación de esta forera, llevo esperando 3 meses, y me contesta los mails cada 6 o 7 días si le insisto mucho, de momento no tengo ni liberación ni dinero ni nada, al principio todo muy rápido y correcto pero ahora hace unas 2 semanas que le pedí el dinero y sigo esperando, ha ver como acabara el tema

Como puedes esperar 3 meses? Sino contesta en ese tiempo, es porque te ha tangao el dinero.. Asi que ve a denunciar cuanto antes!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuzzP4
Como puedes esperar 3 meses? Sino contesta en ese tiempo, es porque te ha tangao el dinero.. Asi que ve a denunciar cuanto antes!

me va dando largas, que el dinero no se lo han devuelto aun, que se lo tiene que devolver paypal, que le han dicho que ya se lo han devuelto pero no y ahora ya no contesta los mails, suerte que no era mucho dinero, si alguien tiene que realizar tratos con esta forera, mejor que no lo hagan, muy mala experiencia con ella.
Escrito   0  0  
Rojeada:

http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=61857

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
Madre mía, que escoria.

Agustín31 en Htcmania.
Escrito   0  0  
yo al final ni dinero ni liberación de móvil, si puede ser no tratéis con este usuario
Volver a Incidencias