posible estafa de forera EMBRUJADAS

9.847 17
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tenia para liberar un iphone 5 de uk,el primer trato fue para saber si el telefono estaba bloqueado, no estaba bloqueado y le pedi precio para liberar, y me dio un precio y se le pague por paypal despues de unos dias esperando me dice que no se puede liberar por que su servidor no puede liberar este telefono, entonces me pide mas dinero para hacerlo con otro operador, y le conteste que no que preferia que me devolviera el dinero y ya vere si le libero o le vendo ya que no queria pagar mas por una liberacion.

Despues de ese mensaje, la semana pasada no me a vuelto a decir nada. ni dinero ni liberacion ni absolutamente nada.

Se puede hacer algo??

Saludos

P.D: se conecta al foro el a 14-12-2013 postea en sus hilos abiertos y no me da ni uan explicacion ni me devuelme mi dinero.
Escrito   0  0  
Si has pagado como compra puedes abrir una reclamación en Paypal. Si le has enviado el dinero como "amigos o familiares" poco puedes hacer.
Escrito   0  0  
tienes mp

MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Si has pagado como compra puedes abrir una reclamación en Paypal. Si le has enviado el dinero como "amigos o familiares" poco puedes hacer.

Con paypal no tienes absolutamente nada que hacer. A mi me estafaron con una liberación que pagué por paypal (nunca me llegó el código) y paypal desestimó mi reclamación, alegando que solo tramitan casos de "objetos tangibles y que conlleven un envío de mercancía".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Con paypal no tienes absolutamente nada que hacer. A mi me estafaron con una liberación que pagué por paypal (nunca me llegó el código) y paypal desestimó mi reclamación, alegando que solo tramitan casos de "objetos tangibles y que conlleven un envío de mercancía".

A mi por Vodafone Uk me estafaron 60€ en una web falsa, abrí disputa, y al final me lo devolvieron... debe ser que se le acumularon disputas y que estuvo tocando la web y la dejó así como esta foto y se canteó mucho y PayPal fue bueno (no debió retirar a cuenta bancaria el dinero y por ello pudieron devolverlo)

posible estafa de forera EMBRUJADAS

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
si pague como envio a familiares o amigos, de moemto no pueod ni enviarle un mp por que tiene al bandeja llena,

saludos
Escrito   0  0  
De lo poco que conozco a embrujadas me extrañaría muy mucho que te intentase estafar. Seguramente lo acabéis solucionando.
Escrito   0  0  
yo estoy en medio de un trato de liberacion con ella, y de momento tarda en contestar, pero contesta, por mail...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordicom
yo estoy en medio de un trato de liberacion con ella, y de momento tarda en contestar, pero contesta, por mail...

Entonces, la cuestión es porqué te contesta a ti y al user afectado no le da una solución...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
yo no tengo ni su email, asi que por ahi no puedo ponerme en contacto con ella.

saludos
Volver a Incidencias