[CONSEJO] Lineas cajoneras. Valen la pena??

4.717 13
Escrito   0  0  
Obviamente murio, llegue a tener unas 120 lineas cajoneras de las cuales tengo aun unas 30 y con esto ultimo de la financiacion las estoy amagando a mini voz a 1 euro al mes mas el lg l5 2 para quitar gamas y dentro de 18 meses adios vodafone. En fins han sido 9 años muy productivos...

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
Escrito   0  0  
En principio ya no tienen mucho sentido y cada vez menos...
a ver que pasara cuando los primeros compis hagan el primer amago este otoño,
y veamos por donde se apea Vodafone...
y lo que pasara con la financiacion y las 24 cuotas...

PD: Otra cosa es la linea gratis que regalan ahora mismo,por la promo
Ya que en principio no te genere ningun problema y bueno,es una bala para cualquier acontecimiento

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @FRAN_PEREA
Obviamente murio, llegue a tener unas 120 lineas cajoneras de las cuales tengo aun unas 30 y con esto ultimo de la financiacion las estoy amagando a mini voz a 1 euro al mes mas el lg l5 2 para quitar gamas y dentro de 18 meses adios vodafone. En fins han sido 9 años muy productivos...

120??? Jodr... Yo llegue a las 20~30 con el tema de traspasos y esas cosas y ya me parecía una exageración jajaja.

PD: El árbitro de ayer trabaja para Vodafone seguro, ladrón!!!

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
Oye pues yo me he sacado 2 y la he metido en un s3 que tenia dejado y una maravilla. Uso los 800 megas de cada línea para ver yomvi en el trabajo. Hablo de las líneas que regalan ahora en el integral

Mismo caso y uso. emoticon gafas
Volver a Vodafone