[CONSEJO] Lineas cajoneras. Valen la pena??
4.717 13
Escrito 0 0
Obviamente murio, llegue a tener unas 120 lineas cajoneras de las cuales tengo aun unas 30 y con esto ultimo de la financiacion las estoy amagando a mini voz a 1 euro al mes mas el lg l5 2 para quitar gamas y dentro de 18 meses adios vodafone. En fins han sido 9 años muy productivos...
De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...
El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html
Mi movil es el : 687326952
Y desde Huelva os escribo ...
El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html
Mi movil es el : 687326952
Y desde Huelva os escribo ...

Escrito 0 0
En principio ya no tienen mucho sentido y cada vez menos...
a ver que pasara cuando los primeros compis hagan el primer amago este otoño,
y veamos por donde se apea Vodafone...
y lo que pasara con la financiacion y las 24 cuotas...
PD: Otra cosa es la linea gratis que regalan ahora mismo,por la promo
Ya que en principio no te genere ningun problema y bueno,es una bala para cualquier acontecimiento
a ver que pasara cuando los primeros compis hagan el primer amago este otoño,
y veamos por donde se apea Vodafone...
y lo que pasara con la financiacion y las 24 cuotas...
PD: Otra cosa es la linea gratis que regalan ahora mismo,por la promo
Ya que en principio no te genere ningun problema y bueno,es una bala para cualquier acontecimiento
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 0 0
120??? Jodr... Yo llegue a las 20~30 con el tema de traspasos y esas cosas y ya me parecía una exageración jajaja.
PD: El árbitro de ayer trabaja para Vodafone seguro, ladrón!!!
quote:
Originalmente escrito por @FRAN_PEREA
Obviamente murio, llegue a tener unas 120 lineas cajoneras de las cuales tengo aun unas 30 y con esto ultimo de la financiacion las estoy amagando a mini voz a 1 euro al mes mas el lg l5 2 para quitar gamas y dentro de 18 meses adios vodafone. En fins han sido 9 años muy productivos...
120??? Jodr... Yo llegue a las 20~30 con el tema de traspasos y esas cosas y ya me parecía una exageración jajaja.
PD: El árbitro de ayer trabaja para Vodafone seguro, ladrón!!!
Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Vodafone