[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

243.287 542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Ya tengo pepe 4g. La velocidad me da 10 megas de bajada y la cobertura es la misma que cuando tenia movistar.

Preguntas:

1) Como hacer para que no aparezca movistar en la pantalla? Tengo un iphone 6 libre y he reiniciado 20 veces y nada

2) hay que llamar al call center para activar el 4g o viene ya activado por omision

Bueno me respondo a mi mismo, he llamado al call center y:

1) si me aparece lte en la pantalla es que está activo, la velocidad depende de bla bla bla, aunque ya sabemos lo que ha dicho el presidente, asi que no le doy mas importancia, es un problema y lo solucionarán... De todas formas he desactivado el 4g porque para la velocidad que da y la bateria que gasta...

2) Dice que movistar manda actualizaciones de señal a lo largo del dia. 11:00 13:00 y 17:00 que a lo largo de hoy aparecerá Pepephone que es normal que incluso hay gente que le aparece tuenti movil. Alguien me puede confirmar si tenia movistar y se le cambió a lo largo del día a pepephone?
Escrito   0  0  
Si es iphone, apaga y enciende y debería aparecerte pepephone...

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
Si es iphone, apaga y enciende y debería aparecerte pepephone...

Ya lo he probado varias veces y no. Alguien puede confirmar lo del operador?
Escrito   0  0  
Yo no se que pasa, pero ayer en Valencia por la tarde y por la noche perdí la conexión de Internet varias veces..
Escrito   0  0  
Y otra cosa:
¿solo me lo parece a mi o desde que cambie la SIM hay un mayor consumo de datos?
Escrito   0  0  
Con iphone 4s aparece movistar hace semanas......

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luan
Con iphone 4s aparece movistar hace semanas......

Has probado a reiniciar?
Escrito   0  0  
quote:
Has probado a reiniciar?

Creo que es obvio y no hacia falta mencionarlo, pero veo que no. Apago el teléfono todas las noches y lo enciendo por las mañanas.............

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luan
Creo que es obvio y no hacia falta mencionarlo, pero veo que no. Apago el teléfono todas las noches y lo enciendo por las mañanas.............

Madre mia que hostilidad, deberías volver a fumar a ver si te relajas un poco.
Escrito   1  0  
quote:
Madre mia que hostilidad, deberías volver a fumar a ver si te relajas un poco.

Hostilidad ninguna. Susceptibilidad por tu parte algo mas. Piensa que esto es foro escrito y lo que se escribe sin ninguna intención, a quien lo lee le puede parecer algo que realmente no es. Acepto tu invitación a fumar y al relax porque estoy seguro que lo haces con toda la buena voluntad. Y si después de todo lo dicho sigues pensando que soy hostil solo me queda disculparme. Saludos.

Volver a Pepephone