[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

243.157 542
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zoserone
Una reflexión personal. Sin acritud hacia nadie.

Y digo yo... ¿para que leches queremos semejantes velocidades? ¿Para ver webs en el movil, whatsapp, facebook, etc.? ¿O es que alguien tiene pensado montar un servidor de streaming desde el móvil?

Personalmente creo que el actual 3G cubre mas que de sobra las necesidades de conectividad que se puedan dar en un terminal móvil, salvo casos muy puntuales en los cuales se requiera una buena conexión y no se disponga de infraestructura física no le saco mucho sentido. Y me refiero en cualquier caso al entorno empresarial.

Creo que es consumismo por consumismo, nos venden todas estas cosas como algo imprescindible en el día a día, y no nos damos cuenta que nosotros mismos les hacemos el 50% del trabajo. Nos ponen el caramelo en la boca y nosotros mismos nos lo tragamos. Lo peor de todo es que luego pedimos más, y si el caramelo del vecino es mas grande que el nuestro queremos uno como el suyo.

Está claro que la tecnología avanza, y a pasos agigantados. ¿Quien me iba a decir a mi cuando tuve mi viejo Nokia 5110 que llegaría un día en el cual tendría total acceso a cualquier información en la palma de mi mano a velocidades que en aquél entonces bien podían haber salido de un libro de ciencia ficción?

No opino sobre las calidades de la conexión de los distintos operadores, o de si movistar está capando a pepephone, o si la conexión de tuenti es mejor o peor. Eso es un tema a parte en el que no quiero entrar de momento hasta haber realizado mis propias comprobaciones después de mi migración a pepephone 4G. Lo mas probable es que una vez testeado desactive la opción LTE de mi telefono y use como hasta ahora el 3G, ya que cubre de sobra mis necesidades.

Escribí un mensaje un poco antes que el tuyo y ahí explico el por qué de mis quejas. No voy a escribir todo de nuevo pero si quieres te lo resumo: en aquellas zonas donde navegaba sin problemas, ahora apenas puedo enviar un whatsapp, es decir, se ve que tarda en salir los mensajes y no hablo de un segundo o dos, hablo de una ralentización bastante notable.

Si tu lo quieres ver como consumismo, me parece perfecto. Yo pago para tener Internet. Internet tengo, pero ¿de qué me sirve si no puedo hacer nada con él? Viviendo en Madrid capital tengo casi siempre dos rayas de cobertura (ayer vi que mejoró algo), con la letra 3G que, como he dicho antes, sirve para nada. Raro ha sido ver la letra H (que ahí carga algo las páginas web) y ya no te digo H+, cuando con Vodafone siempre tenía H+ y me cargaban bien. Desconozco el problema de los demás. En mi caso, no puedo hacer nada con esa conexión que recibo.

Creo que como clientes tenemos derecho a quejarnos. Pagar un servicio del que yo ahora apenas recibo, pues me parece un timo. Y ojo, adoro Pepephone y me quiero quedar con ellos. Por eso voy a esperar un tiempo a ver si se soluciona.
Escrito   1  0  
Que bien me sienta ese tweet de Serrahima, despues de haber demostrado por aquí el capado y de haber ido detrás de ellos... Sabia que Movistar y Pepe estaban hablando del tema pero no creia que movistar estuviera por la labor de reconocer nada.

Yo pienso que no es una incidencia, sino que es un "Nos han pillado, danos tiempo a que el jefe nos diga que hacemos". Llamarme malpensado, pero estamos hablando de movistar emoticon mas asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Que bien me sienta ese tweet de Serrahima, despues de haber demostrado por aquí el capado y de haber ido detrás de ellos... Sabia que Movistar y Pepe estaban hablando del tema pero no creia que movistar estuviera por la labor de reconocer nada.

Yo pienso que no es una incidencia, sino que es un "Nos han pillado, danos tiempo a que el jefe nos diga que hacemos". Llamarme malpensado, pero estamos hablando de movistar emoticon mas asco

Pues no creo que una compañia ,-la que fuere- se juegue a capar a una de las OMV que se sirven de ella, porque como queda demostrado, eso se comprueba facilmente con una app que mide la velocidad.
O estaban de acuerdo las dos empresas en esto, o es realmente una incidencia.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   1  0  
Hola.

Pero a ver... Este problema ya lo conocerían, no creo que se hayan dado cuenta ahora. Lo que ahora empiezan a reconocerlo. Que, como dije, a mi me da igual bajar a 10 que a 40 mientras tenga buena cobertura donde me muevo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Pues no creo que una compañia ,-la que fuere- se juegue a capar a una de las OMV que se sirven de ella, porque como queda demostrado, eso se comprueba facilmente con una app que mide la velocidad.

Yo soy bien pensado y me inclino a una incidencia, no creo que haya un capado voluntario, ni siquiera los piratillas de Vodafone se atrevieron a hacerlo. Veamos como evoluciona el tema.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lussac
Bueno, primera noticia que leo "oficial" de que Pepe es consciente del capado y que parece que ya están trabajando en el problema:

https://twitter.com/serrahim/status/581032318191583232

Muy buena noticia, creo que mi porta a tuenti va a esperar un poco a ver si veo que esto cambia y acabo en Pepe...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Muy buena noticia, creo que mi porta a tuenti va a esperar un poco a ver si veo que esto cambia y acabo en Pepe...

Yo sigo con las tarjetas en casa sin pedir la portabilidad... a mi me afecta a mis padres y mi señora y no pienso migrar salvo que esto se solucione. Si en Mayo no hay apaño, ya veré lo que hago. Lo que sea menos lesivo para mi. Espero que no sea portarme a otra cosa.

Un saludo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd

Yo opino lo mismo, o ambos lo sabían o es una incidencia técnica. Quiero creer que es lo segundo, porque lo primero sería absurdo que pensaran que no se iban a quejar los usuarios.

Aunque me cabe la duda también si Movistar ha intentado colársela a Pepephone a ver si tragaba.

Se echa en falta alguna explicación oficial.
Escrito   0  0  
Hola
Pues yo pensando mal y rápido creo que ambos llegaron a un acuerdo y si colaba,colaba..

Yo les mande a Pepe mis pruebas como varios de nosotros..

Espero y deseo que empiecen pronto a solucionarlo por el bien de todos.

Saludos. emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
Ya tengo pepe 4g. La velocidad me da 10 megas de bajada y la cobertura es la misma que cuando tenia movistar.

Preguntas:

1) Como hacer para que no aparezca movistar en la pantalla? Tengo un iphone 6 libre y he reiniciado 20 veces y nada

2) hay que llamar al call center para activar el 4g o viene ya activado por omision
Volver a Pepephone