[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

650.311 2.780
 #521
Escrito   0  0  
Me alegro. ¿Cuál ganaste? Enhorabuena.
 #522
Escrito   7  0  
Viendo que ultimamente no sale nada, hoy me ha venido a la mente probar con el codigo PRIMAVERA y funciona! 5€ mas de credito.

Probarlo y a distrutar
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Viendo que ultimamente no sale nada, hoy me ha venido a la mente probar con el codigo PRIMAVERA y funciona! 5€ mas de credito.

Probarlo y a distrutar


Funciona!!!!! Siiiii, 5€ pa la saca emoticon Aplauso

Gracias emoticon Arriba
 #524
Escrito   0  0  
Cierto gracias.
 #525
Escrito   0  0  
Lo de PRIMAVERA es una promoción que hay hoy en la que te apuntas a un plan gratuíto y te envían un acertijo que dice así:

Si resuelves el siguiente acertijo, serás digno merecedor de un cupón de 5€ de descuento para disfrutar en cualquier plan Fever.

¡Atención! Ahí va el enigma…
“Las flores florecen y los amores aparecen... En esta época... ¿qué es lo que la sangre altera? La…”

¿Tienes la respuesta? Entra en Fever y dirígete al apartado de cupones descuento de tu perfil. Introduce tu respuesta, sin espacios, como si fuera un código.


Las condiciones son:
- Tienes hasta el 31 de Marzo para canjear el cupón
- Todo el crédito que no hayas utilizado hasta el 31 de Marzo, expirará.

Así que esos 5€ caducan el 31 de Marzo!!!!!
 #526
Escrito   0  0  
Todo el crédito???

Y si tienes más de 20e? Desaparecerán sólo 5 o todo todito?
 #527
Escrito   0  0  
No creo que todo, se referira a los 5
 #528
Escrito   0  0  
Ya no hay películas para comprar?? emoticon triste
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Lo de PRIMAVERA es una promoción que hay hoy en la que te apuntas a un plan gratuíto y te envían un acertijo que dice así:

Si resuelves el siguiente acertijo, serás digno merecedor de un cupón de 5€ de descuento para disfrutar en cualquier plan Fever.

¡Atención! Ahí va el enigma…
“Las flores florecen y los amores aparecen... En esta época... ¿qué es lo que la sangre altera? La…”

¿Tienes la respuesta? Entra en Fever y dirígete al apartado de cupones descuento de tu perfil. Introduce tu respuesta, sin espacios, como si fuera un código.


Las condiciones son:
- Tienes hasta el 31 de Marzo para canjear el cupón
- Todo el crédito que no hayas utilizado hasta el 31 de Marzo, expirará.

Así que esos 5€ caducan el 31 de Marzo!!!!!


Lo acabo de ver en la app que sale el acertijo, supongo que quitaran ese credito de 5€ si no los usas antes del 31 de marzo. Aunque hay casos que luego no los quitan, no se en que se basan porque el codigo de TRESDIAS lo puse hace un par de semanas y ahi sigue el saldo.
 #530
Escrito   0  0  
el codigo de hoy es TORRIJAS , pero a mi personalmente no me ha dado nada

Nunca hagas a los demas , lo que no quieras que te pase a ti