[AYUDA] 1,5 € y no puedo llamar

3.155 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, me pase a la tarifa del 1 tenia pensado mantener el saldo menor a 6 euros ya que no quiero internet, el otro dia intente hacer una llamada y me dijo que no tenia suficiente saldo , voy a ver el saldo y tenia 1,5 euros.

LLame a yoigo y la chica que me atendio me dijo que los moviles de android se reservan 1,5 € para poder actualizar desde internet ( a mi me sono raro),me comento que si yo recargaba, ese saldo se sumaba, si no recuerdo mal me dijo que si recargaba 5 euros se quedaba con 4,13 +el 1,5 que tengo.

¿El problema es que no se si ese 4,13 es verdad o es más al recargar 5 euros?

Yo creo que esto lo han hecho a drede para que pague el bono.

A ver si a alguien le pasa y gracias de antemano (perdón por la parrafada).


 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JUAN13000
Buenas a todos, me pase a la tarifa del 1 tenia pensado mantener el saldo menor a 6 euros ya que no quiero internet, el otro dia intente hacer una llamada y me dijo que no tenia suficiente saldo , voy a ver el saldo y tenia 1,5 euros.

LLame a yoigo y la chica que me atendio me dijo que los moviles de android se reservan 1,5 € para poder actualizar desde internet ( a mi me sono raro),me comento que si yo recargaba, ese saldo se sumaba, si no recuerdo mal me dijo que si recargaba 5 euros se quedaba con 4,13 +el 1,5 que tengo.

¿El problema es que no se si ese 4,13 es verdad o es más al recargar 5 euros?

Yo creo que esto lo han hecho a drede para que pague el bono.

A ver si a alguien le pasa y gracias de antemano (perdón por la parrafada).


Eso de que los móviles android se reservan 1,5€ es un cuento, el móvil no se reserva nada, es más, el móvil no sabe si tienes saldo o no, además no hay ninguna condición en la que se diga que Yoigo reserve ese saldo en tu línea por lo que no es legal. Si recargas 5€ el saldo sube en 4,13€ como te han dicho ya que te descuentan el IVA, 5 / 1,21 = 4,13€.
 #3
Escrito   1  0  
Bufff suena a cuento chino lo de la reserva de saldo....

No hay ninguna condiciones que diga que se te reserva saldo..

Has recargado??

Que error exactamente te da la linea?? quiza era una incidencia puntual de tu linea....
 #4
Escrito   1  0  
Igual no has desconectado datos en la sim y se ha producido alguna conexión accidental y te ha "chupado" saldo, aunque raro si que es tener 1,5 euros de saldo y no poder llamar.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sinnombre1
Bufff suena a cuento chino lo de la reserva de saldo....

No hay ninguna condiciones que diga que se te reserva saldo..

Has recargado??

Que error exactamente te da la linea?? quiza era una incidencia puntual de tu linea....


No era una incidencia, simplemente el mensaje que da cuando no tienes saldo.

quote:
Originalmente escrito por @llometes
Igual no has desconectado datos en la sim y se ha producido alguna conexión accidental y te ha "chupado" saldo, aunque raro si que es tener 1,5 euros de saldo y no poder llamar.

Pues lo curioso esque tengo los datos desactivados y me ha cobrado todos los dias 2 centimos (lo he visto en la página de yoigo y en la parte de datos/MB consumidos me pone 0,0 ).

Yo no habia visto que esta tarifa tenia cuota mensual, cosa que no entiendo como funcionara (¿ que pasa si no llegas a 7 euros de saldo?). Si esto sigue así tengo dos posibilidades o pasarme a la del 5 o irme a tuenti.

He llamado ahora y la chica me ha comentado a parte de lo mismo de ayer que a ellos les salia que si tenia consumo no como a mí que me salia todo 0, deduzco que el móvil con los datos desactivados de alguna forma hay algúna aplicación o algo que se está conectando (he visto que habia una opcion de desactivar datos en segundo plano).
Finalmente me ha desactivado los datos lo que me ha dicho es que si pongo 6 euros de saldo que les llame o el internet no irá. Ya me deja llamar.


Pregunto otra vez (no me digais pesado jajaja) ¿ que pasa si no llegas a la cuota mensual de 7,26 euros de saldo?

Gracias a todos por contestar.






 #6
Escrito   1  0  
Si no llegas a rebasar 7,26 euros de saldo, no te contratará el bono de datos, y usarás solamente las llamadas, a no ser que nuevamente nos vuelva a sorprender Yoigo y te la vuelva a jugar.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #7
Escrito   1  0  
Ojo! que son 6 Euros sin IVA. debes recargar con 5 euros entre 0 y 1'50 Euros, de lo contrario te cobraran los 6 Euros + IVA (7,26 Euros) del plan de 600MB de Datos.
Volver a Yoigo