[AYUDA] Anular transferencia , tiempo etc etc

9.288 20
Escrito   0  0  
@crisnerox

Lo encontré. emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva.

Suerte! emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ale76
@crisnerox

Lo encontré. emoticon guiño

Espero que te sirva.

Suerte! emoticon Arriba

Lo estaba leyendo cuando he venido a decirte que lo encontré jiji.
Muchas gracias!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisnerox
Lo estaba leyendo cuando he venido a decirte que lo encontré jiji.
Muchas gracias!!!

Pues es raro que lo hayamos encontrado tan rápido porque muy ordenado fc no está

Gracias a ti emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ale76
Pues es raro que lo hayamos encontrado tan rápido porque muy ordenado fc no está

Gracias a ti emoticon guiño

Puse en el buscador transferencia y sale entre los 3 primeros xDD
Pero si cuando kieres buscar algo te ves negro!!!
Gracias de todas formas!!
Escrito   0  0  
Se supone que una transferencia se puede anular si se cancela en el mismo día.

¿Después? Yo no conseguí anularla. Hice una transferencia de un pago porque en principio no me pasaron el cobro del recibo en cuenta. A los dos días me pasan el recibo. Pedí cancelar la transferencia pero ya no se podía. Pedí retrotraer y me dijeron que tardarían hasta 15 días y que si el destinatario se negaba que no se podría. Al final nunca conseguí retrotraer esa transferencia y tuve que devolver el recibo para que no hubiera un cobro doble ese mes.

En fin, que muy fácil no es. Te ponen mil pegas y al final se lavan las manos y nadie hace nada para cancelarla.
Escrito   0  0  
Una trasferencia solo puede ser anulada el día de emisión y hasta una hora concreta.

Como te han dicho anteriormente, en el momento que tú la tienes en tu cuenta, no se puede retroceder el abono si no es con tu firma autorizando el cargo.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mysty
Una trasferencia solo puede ser anulada el día de emisión y hasta una hora concreta.

Como te han dicho anteriormente, en el momento que tú la tienes en tu cuenta, no se puede retroceder el abono si no es con tu firma autorizando el cargo.

Saludos.

Eso creía yo. Pero mira esto

¿Puedo solicitar la retrocesión de los fondos en una transferencia SEPA? ¿Por qué motivos y en que plazo?

Sí. El procedimiento de retrocesión debe ser iniciado por el Banco del ordenante en un plazo de 10 días hábiles bancarios tras la fecha de ejecución de la transferencia SEPA. Este procedimiento únicamente puede ser iniciado por el Banco Ordenante, que podrá realizarlo en su nombre o en el de su cliente. Únicamente se puede iniciar el proceso de retrocesión por los siguientes motivos: envío duplicado, problemas técnicos que den como resultado la emisión de una transferencia SEPA errónea, y en el caso de que la transferencia se haya emitido de forma fraudulenta.

Fuente

Escrito   0  0  
Se podría anular el mismo día, yo me esperaría 24 horas desde que recibo el dinero para el envío.
SI te hacen un ingreso en cajero éste sale retenido en tu cuenta (y si es con sobre) hasta mediodía del día siguiente hábil.

s2
Escrito   0  0  
la retrocesión además suele acarrear unos costes de gestión para quien lo inicia.

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
Para que no te lleves sorpresas.
1. Espera a que llegue a tu cuenta
2. comprueba que el beneficiario es correcto. (si no es asi podrias tener problemas)
3. Envia el articulo y quedate con algun justificante.

Los bancos solo devuelven sin consultarte cuando hay indicios de fraude o es un error en la emision de la entidad ordenante.

Pero si todos los pasos estan correctos no deberias tener ningun problema.

cualquier duda me consultas
(Que vivi en el corazon de los bancos)

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador