[AYUDA] Iphone 4s por 120€, ¿es buen precio? ¿cómo saber si es original?

4.723 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Bueno, pues he visto un anuncio de un iPhone 4s que regateándole un poco, me lo deja por 120 €. Nuevo sigue costando más de 200 €. Si está en buen estado, creéis que es buena oferta? ¿qué tal anda de actualizaciones? LE voy a dar un uso sencillo (whatsup, wallpop, kazaa y poco más).

Y lo segundo, me ha dicho que lo compró en Apple Madrid pero que no tiene factura. ¿hay alguna forma de saber si es original? Saludos y gracias!

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @406turbo
Hola,

Bueno, pues he visto un anuncio de un iPhone 4s que regateándole un poco, me lo deja por 120 €. Nuevo sigue costando más de 200 €. Si está en buen estado, creéis que es buena oferta? ¿qué tal anda de actualizaciones? LE voy a dar un uso sencillo (whatsup, wallpop, kazaa y poco más).

Y lo segundo, me ha dicho que lo compró en Apple Madrid pero que no tiene factura. ¿hay alguna forma de saber si es original? Saludos y gracias!


Para empezar... lo del tema de la factura no me lo creo. Porque cuando uno compra cualquier producto en la tienda apple, le da la posibilidad de que la factura se la manden via mail. Así que, alguien precavido que quiera revender más adelante un producto apple, quiera o no, guarda la factura o pide que se la manden por mail. Por otro lado, podrías pedirle que te enviara el número de serie para comprobar si sigue aun en garantía, o incluso podrías comprobar la fecha de primera activación llamando a apple.

Insiste en la copia de factura... que no es difícil de conseguir, si no, yo por lo menos desconfiaría
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krodrigu
Para empezar... lo del tema de la factura no me lo creo. Porque cuando uno compra cualquier producto en la tienda apple, le da la posibilidad de que la factura se la manden via mail. Así que, alguien precavido que quiera revender más adelante un producto apple, quiera o no, guarda la factura o pide que se la manden por mail. Por otro lado, podrías pedirle que te enviara el número de serie para comprobar si sigue aun en garantía, o incluso podrías comprobar la fecha de primera activación llamando a apple.

Insiste en la copia de factura... que no es difícil de conseguir, si no, yo por lo menos desconfiaría


Haz lo que te ha dicho el compañero: insistele en lo de la factura, y pidele el numero de serie para comprobarlo en la web de apple.
 #4
Escrito   0  0  
Y sobretodo nada de adelantos de dinero, tu le pagas cuando veas el movil, si le pagas antes te estafara y no recuperaras tu dinero ni veras al tipo, asique todo en mano!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
Pidele el imei y comprueba que no este ni bloqueado por icloud, ni sea robado o extraviado.

AUPA MIRANDES
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @406turbo
Hola,

Bueno, pues he visto un anuncio de un iPhone 4s que regateándole un poco, me lo deja por 120 €. Nuevo sigue costando más de 200 €. Si está en buen estado, creéis que es buena oferta? ¿qué tal anda de actualizaciones? LE voy a dar un uso sencillo (whatsup, wallpop, kazaa y poco más).

Y lo segundo, me ha dicho que lo compró en Apple Madrid pero que no tiene factura. ¿hay alguna forma de saber si es original? Saludos y gracias!

Que te de factura compi ,
Que te haga un papel de compraventa con sus datos pero ten cuidado que hay mucho listo suelto ,
Y sobre todo comprueba que no tenga el teléfono sincronizado para que así no te lo pueda bloquear .

Ten cuidado que nadie da duros a reales .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la respuesta.

Es una vecina, vamos, que no creo que su intención sea estafarme, pero bueno, ya insistiría en la factura y le pediría que me firmara un contrato de compravente.

En cualquiera de los casos, por imei, hay alguna manera de comprobar 'on line' el teléfono? ¿icloud?

Y, una de las preguntas que he hecho, os parece buena compra por ese precio?

Gracias,

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @406turbo
Gracias a todos por la respuesta.

Es una vecina, vamos, que no creo que su intención sea estafarme, pero bueno, ya insistiría en la factura y le pediría que me firmara un contrato de compravente.

En cualquiera de los casos, por imei, hay alguna manera de comprobar 'on line' el teléfono? ¿icloud?

Y, una de las preguntas que he hecho, os parece buena compra por ese precio?

Gracias,


Aqui tienes para comprobar por imei

https://selfsolve.apple.com/agreeme...do?locale=es_MX

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si funciona bien esta en su precio
 #9
Escrito   0  0  
120e de segunda mano y sin garantia ni lo veo bien ni mal. Personalmente preferiria otro terminal porque no aguantaria la pantalla de 3.5 pulgadas, aparte es un telefono caro de mantener (pantalla, bateria, cables...)

Por ese precio o pelin mas tienes el s6 neo tambien usado que para mi es mucha mejor opcion. Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Un iphone 4s por 120 € es un precio muy bueno. Tienes que mirar el estado primero porque me parece barato para lo que es el tlf en sí. Aquí en el foro, si los compras bien cuidados valen más que eso.

Por otra parte, que es eso de que es caro de mantener? Estamos hablando de un coche o de un teléfono? La primera vez que oigo que un iphone es caro de mantener.

Por si no lo sabes, los iphone son de los tlf más baratos de mantener, ya que sus piezas de recambio son TIRADAS de precio respecto a otras marcas.

Lo dicho, que si está bien cuidado el precio es cojonudo. Un saludo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple