Pepephone promete 4G y ahora ofrece 4G, así que está cumpliendo.
Luego ya que lo haya contratado capado para que sea más barato, o que se lo hayan dado capado como única opción ofrecida por movistar para seguir teniendo ellos mejor velocidad... es otra cosa. Pero 4G ofrecen.
La cagada, para mi gusto, es la merma de calidad en la cobertura de datos. Que vaya más o menos deprisa es algo secundario cuando te das cuenta de que en algunos sitios directamente no va, cuando antes lo hacía.
[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.
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--> No contesto dudas por mensaje privado.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
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Estas pruebas las tendriais que poner el twitter a serrahima o facebook, para que al ser mas notorio tengan que contestar.
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Esta claro que la velocidad esta limitada lo miren por donde lo miren, pero ese problema no me importa tanto como que en pleno centro de Madrid me quede sin internet continuos cortes de datos y en el metro ya ni os cuento, basicamente es como si no hubiese internet, cosa que con Vodafone no pasaba ni por asomo.
Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
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Miro con pena mi linea secundaria, solo voz, ya migrada y a un 10% de cobertura en casa, como hace 12 años con la mierda de Movistar, y miro mi linea principal ( no migrada todavía) con datos hasta en la segunda planta del parking, y vaya cagada el cambio.Apuraré hasta que me echen de cobertura vodafone.....y mientras busco alternativa.Me niego a quedarme con cobertura Movistar y retroceder 12 años.
LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
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Creo que en este caso Pepephone tiene parte de culpa (ya que ellos firmaron el acuerdo) pero que la decisión de limitar la velocidad a las OMV (y el 4G hasta unos meses) es culpa de las grandes operadoras.
Sería interesante saber si en el contrato que firmó pepephone se incluye una límitacion de velocidad o se lo ha sacado de la manga Movistar. (En el segundo caso la culpa es claramente de Movistar).
Podríamos organizarnos para denunciar públicamente el capado de Movistar sobre los clientes Pepephone, esto incluye:
Mensajes por las redes sociales a cuentas oficiales de Movistar
- (https://twitter.com/movistar_es) (https://es-la.facebook.com/movistar.es)
Mensajes en la comunidad Movistar
- (https://comunidad.movistar.es)
Denuncias a Facua
- (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Denuncias a la CNMC
- (http://www.cnmc.es/es-es/competenci...nadenuncia.aspx)
Esto sin olvidar pedir explicaciónes a Pepephone para ver hasta donde llega su responsabilidad en estos problemas de velocidad.
Sería interesante saber si en el contrato que firmó pepephone se incluye una límitacion de velocidad o se lo ha sacado de la manga Movistar. (En el segundo caso la culpa es claramente de Movistar).
Podríamos organizarnos para denunciar públicamente el capado de Movistar sobre los clientes Pepephone, esto incluye:
Mensajes por las redes sociales a cuentas oficiales de Movistar
- (https://twitter.com/movistar_es) (https://es-la.facebook.com/movistar.es)
Mensajes en la comunidad Movistar
- (https://comunidad.movistar.es)
Denuncias a Facua
- (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Denuncias a la CNMC
- (http://www.cnmc.es/es-es/competenci...nadenuncia.aspx)
Esto sin olvidar pedir explicaciónes a Pepephone para ver hasta donde llega su responsabilidad en estos problemas de velocidad.
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Hola
Yo pienso que cuantos mas usuarios reportemos a pepephone con pruebras veridicas de tal capado y ellos lo vean con sus propios ojos,deben mover ficha..
Pensad que acabamos de migrar y hay que darles un margen a pepe para que ellos actuen por el bien de todos..
Os animo que TODOS os mojeis y postear si notais capados,problemas,etc..porque este hilo si no lo estan viendo actualmente,lo veran de aqui a poco.
Un saludo pepephoneros.
Yo pienso que cuantos mas usuarios reportemos a pepephone con pruebras veridicas de tal capado y ellos lo vean con sus propios ojos,deben mover ficha..
Pensad que acabamos de migrar y hay que darles un margen a pepe para que ellos actuen por el bien de todos..
Os animo que TODOS os mojeis y postear si notais capados,problemas,etc..porque este hilo si no lo estan viendo actualmente,lo veran de aqui a poco.
Un saludo pepephoneros.

iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
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Atención, te dedico el correo que transcribo más abajo y que he recibido hoy de Pepephone, para que veas que no soy de la competencia, sino solamente un usuario con problemas de conexión tras la migración a Movistar, y que vistos posteriores comentarios no soy el único. Fui de los primeros en escribir en este foro sobre estos problemas que desde mi punto de vista han dañado la imagen de Pepephone, y buscando alguna solución y me encontré con tu desagradable respuesta y alguna mas por el estilo. De momento para mí este correo que he recibido de Pepephone llega tarde, pues ya me he pasado a Lowi tras estar casi sin conexión y sin soluciones varios días. Una pena porque con ellos estuve muy bien, y agradezco las disculpas y el descuento que me harán, pero deberían haber actuado antes. Aquí va el correo:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo porque la activación de tu línea en la red de Movistar no se realizó correctamente. Ocurrió con algunas líneas que migraron o portaron a principios de semana. Debido a un error de configuración, completamente ajeno a nosotros, no pudiste navegar hasta que finalmente se solucionó la incidencia el pasado miércoles.
Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante el tiempo que supuso la imposibilidad de acceder a Internet para navegar, si es que te supuso un perjuicio. En todo caso, asumimos las consecuencias, confiamos en que no vuelva a suceder y te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro deber es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.
Como compensación, en tu próxima factura de marzo te aplicaremos un descuento del 30% del total de la factura, equivalente a estar 9 días completos hablando y navegando gratis.
Desearíamos que en tu caso te estuvieras encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había visto afectado, pero está claro que no, viendo el tiempo que ha durado. En cualquier caso, nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, tanto si han sido afectados como si no, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. Esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.
Atentamente,
El equipo de Pepephone.
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Mas uno.![]()
Fijo que de la competencia entrara mas de uno y sin ser de pepephone diran que mejor portar a lowi o vete a saber.
Un saludo.![]()
Atención, te dedico el correo que transcribo más abajo y que he recibido hoy de Pepephone, para que veas que no soy de la competencia, sino solamente un usuario con problemas de conexión tras la migración a Movistar, y que vistos posteriores comentarios no soy el único. Fui de los primeros en escribir en este foro sobre estos problemas que desde mi punto de vista han dañado la imagen de Pepephone, y buscando alguna solución y me encontré con tu desagradable respuesta y alguna mas por el estilo. De momento para mí este correo que he recibido de Pepephone llega tarde, pues ya me he pasado a Lowi tras estar casi sin conexión y sin soluciones varios días. Una pena porque con ellos estuve muy bien, y agradezco las disculpas y el descuento que me harán, pero deberían haber actuado antes. Aquí va el correo:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo porque la activación de tu línea en la red de Movistar no se realizó correctamente. Ocurrió con algunas líneas que migraron o portaron a principios de semana. Debido a un error de configuración, completamente ajeno a nosotros, no pudiste navegar hasta que finalmente se solucionó la incidencia el pasado miércoles.
Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante el tiempo que supuso la imposibilidad de acceder a Internet para navegar, si es que te supuso un perjuicio. En todo caso, asumimos las consecuencias, confiamos en que no vuelva a suceder y te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro deber es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.
Como compensación, en tu próxima factura de marzo te aplicaremos un descuento del 30% del total de la factura, equivalente a estar 9 días completos hablando y navegando gratis.
Desearíamos que en tu caso te estuvieras encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había visto afectado, pero está claro que no, viendo el tiempo que ha durado. En cualquier caso, nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, tanto si han sido afectados como si no, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. Esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.
Atentamente,
El equipo de Pepephone.
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En ningun momento se te acuso a ti directamente de ser un troll y hechar pestes..tan solo comentamos que habra gente que se registre y aproveche a hechar pestes a pepephone.
Respecto al email,me parece correcto esa compensancion y un 10 para pepephone..
Un saludo.
quote:Hola
Originalmente escrito por @AtticusF
Atención, te dedico el correo que transcribo más abajo y que he recibido hoy de Pepephone, para que veas que no soy de la competencia, sino solamente un usuario con problemas de conexión tras la migración a Movistar, y que vistos posteriores comentarios no soy el único. Fui de los primeros en escribir en este foro sobre estos problemas que desde mi punto de vista han dañado la imagen de Pepephone, y buscando alguna solución y me encontré con tu desagradable respuesta y alguna mas por el estilo. De momento para mí este correo que he recibido de Pepephone llega tarde, pues ya me he pasado a Lowi tras estar casi sin conexión y sin soluciones varios días. Una pena porque con ellos estuve muy bien, y agradezco las disculpas y el descuento que me harán, pero deberían haber actuado antes. Aquí va el correo:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo porque la activación de tu línea en la red de Movistar no se realizó correctamente. Ocurrió con algunas líneas que migraron o portaron a principios de semana. Debido a un error de configuración, completamente ajeno a nosotros, no pudiste navegar hasta que finalmente se solucionó la incidencia el pasado miércoles.
Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante el tiempo que supuso la imposibilidad de acceder a Internet para navegar, si es que te supuso un perjuicio. En todo caso, asumimos las consecuencias, confiamos en que no vuelva a suceder y te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro deber es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.
Como compensación, en tu próxima factura de marzo te aplicaremos un descuento del 30% del total de la factura, equivalente a estar 9 días completos hablando y navegando gratis.
Desearíamos que en tu caso te estuvieras encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había visto afectado, pero está claro que no, viendo el tiempo que ha durado. En cualquier caso, nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, tanto si han sido afectados como si no, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. Esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.
Atentamente,
El equipo de Pepephone.
En ningun momento se te acuso a ti directamente de ser un troll y hechar pestes..tan solo comentamos que habra gente que se registre y aproveche a hechar pestes a pepephone.
Respecto al email,me parece correcto esa compensancion y un 10 para pepephone..
Un saludo.

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