[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

232.073 542
 #301
Escrito   3  0  
Bueno, sintiendolo mucho tengo que abandonar Pepephone ya mismo, no por el tema del 4G, sino por otro tema mucho más grave culpa de movistar. Yo (pese a enseñaros el capado 4G de movistar) utilizo Pepe en un móvil con 2G y sólo para llamadas. Desde que empezó la beta se ha caido la red 2G de movistar en mi barrio tranquilamente unas 10 veces o más (la última vez esta mañana), ¡¡¡subrealista!!!

Movistar reconoce que hay incidencias y yo no aguanto más, me voy en búsqueda de cobertura Orange. No puedo esperar a recibir la respuesta de Pepe sobre el tema de 4G, cosa que todavía no han hecho y ya han pasado unos cuantos días.

Os doy mi permiso y os invito a compartir los resultados de las pruebas 4G que hice y a usarlos como si fueran vuestros, a ver si entre todos exigimos respuestas a este capado descarado.

Un saludo.
 #302
Escrito   0  0  
se agradece toda la información que has aportado

creo que todos esperábamos que el cambio fuese "a mejor", o cuando menos no perder calidad en el servicio.

En mi caso reconozco que estoy prácticamente igual, tendría que ponerme muy quisquilloso para decir que es "peor", pero hay detalles pequeños que no me gustan (aunque por ahora no me perjudican) y sobre todo hay la sensación general es que el cambio para tener 4g no ha merecido la pena.

En pocas semanas se empezará a utilizar la frecuencia 800 para 4G de forma masiva (eso creo) y veremos en qué se nota esta ampliación del espectro disponible en cuanto a los que no lo utilizaremos.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #303
Escrito   0  0  
Vaya p*t* ers32, pero es totalmente logica tu decision.
Gracias por tu generosidad y colaboracion para con todos nosotros.
Saludos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #304
Escrito   0  0  
La línea de mi mujer ha migrado esta noche, dejamos ya ayer puesta la tarjeta...
He notado q le aparece Movistar en vez de pepephone con el apn gprs (a mi me cambio al pasar de gprsmov a gprs), y también he comprobado q en su iPhone 5 no le aparece la opción 4g en los datos, yo con el iphone6 si me aparecía desde el principio...
Podría ser q tenga q llamar para q se lo activen?? Sino probare a meter mi tarjeta en su teléfono o la suya en la mía y salgo de dudas...

Salu2
Chavo

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chavo_eol
La línea de mi mujer ha migrado esta noche, dejamos ya ayer puesta la tarjeta...
He notado q le aparece Movistar en vez de pepephone con el apn gprs (a mi me cambio al pasar de gprsmov a gprs), y también he comprobado q en su iPhone 5 no le aparece la opción 4g en los datos, yo con el iphone6 si me aparecía desde el principio...
Podría ser q tenga q llamar para q se lo activen?? Sino probare a meter mi tarjeta en su teléfono o la suya en la mía y salgo de dudas...

Salu2
Chavo

Reinicia el movil, y si no se activa llama al SAC.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #306
Escrito   0  0  
@chavo_eol
Hola,como dice Rickd reinicia,respecto a 4G en los iphones nos sale LTE.

@ers32 te entiendo perfectamente y yo en tu caso haria lo mismo..agradecerte de corazon todas tus pruebas,aportes etc.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #307
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la info, reiniciar el móvil es lo primero que hemos hecho, pensé q quizas por estar la tarjeta metida en el movil desde anoche tuviese algún problema...

Pero reiniciado y nada, sigue saliendo movistar, y lo q más me preocupa es lo del 4G (LTE vamos), q no aparece opción ninguna, y como digo en mi iphone6 no tuve q hacer nada, ni ajustes de operador ni nada, así q supongo q tocará llamadita al SAT.

No sé si tendrá q ver, mi iphone6 tiene 8.1, y el suyo 7.1.3 los dos con jail... pero no creo q afecte para el hecho de q salga la opción de LTE...

EDITO.-
He hablado con el SAT y me confirman que el 4G esta activado, de hecho he probado su tarjeta en mi teléfono aparece el LTE, pero en su iphone5 no aparece la opción LTE por ningún lado. Alguien ha tenido un problema similar?? En el SAT me dicen q actualice el teléfono para que aparezca el 4G, pero me jodería perder el jail para poder usarlo...

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chavo_eol
Gracias por la info, reiniciar el móvil es lo primero que hemos hecho, pensé q quizas por estar la tarjeta metida en el movil desde anoche tuviese algún problema...

Pero reiniciado y nada, sigue saliendo movistar, y lo q más me preocupa es lo del 4G (LTE vamos), q no aparece opción ninguna, y como digo en mi iphone6 no tuve q hacer nada, ni ajustes de operador ni nada, así q supongo q tocará llamadita al SAT.

No sé si tendrá q ver, mi iphone6 tiene 8.1, y el suyo 7.1.3 los dos con jail... pero no creo q afecte para el hecho de q salga la opción de LTE...

EDITO.-
He hablado con el SAT y me confirman que el 4G esta activado, de hecho he probado su tarjeta en mi teléfono aparece el LTE, pero en su iphone5 no aparece la opción LTE por ningún lado. Alguien ha tenido un problema similar?? En el SAT me dicen q actualice el teléfono para que aparezca el 4G, pero me jodería perder el jail para poder usarlo...

Salu2
CHAVO


Hola
Es raro que no te de la opcion en el iphone5 de poner 4G..
Lei hace tiempo que desde cydia habia una opcion para los de telcel,hecha un ojo por si acaso metiendo ese twet te sale ya la opcion en el movil..
Porque sino te tocara subirlo a la ultima version y por lo visto en lis iphone 5 dicen que va regular..

Hecha un ojo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chavo_eol
Gracias por la info, reiniciar el móvil es lo primero que hemos hecho, pensé q quizas por estar la tarjeta metida en el movil desde anoche tuviese algún problema...

Pero reiniciado y nada, sigue saliendo movistar, y lo q más me preocupa es lo del 4G (LTE vamos), q no aparece opción ninguna, y como digo en mi iphone6 no tuve q hacer nada, ni ajustes de operador ni nada, así q supongo q tocará llamadita al SAT.

No sé si tendrá q ver, mi iphone6 tiene 8.1, y el suyo 7.1.3 los dos con jail... pero no creo q afecte para el hecho de q salga la opción de LTE...

EDITO.-
He hablado con el SAT y me confirman que el 4G esta activado, de hecho he probado su tarjeta en mi teléfono aparece el LTE, pero en su iphone5 no aparece la opción LTE por ningún lado. Alguien ha tenido un problema similar?? En el SAT me dicen q actualice el teléfono para que aparezca el 4G, pero me jodería perder el jail para poder usarlo...

Salu2
CHAVO


He leído en algún sitio, siento no poder ponerte la fuente porque la he estado buscando pero no sé ahora dónde es, que es por la versión de iOS, a partir de iOS 8 sí aparece la opción. No sé si te puede servir la información, pero echa un ojo por ahí porque parece ser esa la causa, aunque como tienes jailbreak, entiendo que alguna manera de activarlo habrá, como te comenta algún compañero.

Saludos.

.
 #310
Escrito   1  0  
Todavía no tengo respuesta al email que envié a Pepe (ni falta que hace realmente, teniendo en cuenta que estoy portando), pero me he enterado por otras vías que Pepe está tomando cartas en el asunto con el tema capado.

Pena que no os pueda contar más, pero tener la seguridad de que desde Pepephone se está tratando el tema con contundencia.. Pero ya sabeis que la que manda es movistar emoticon ummmmm

Un saludo.

Volver a Pepephone