[AYUDA] cambio de adsl a fibra - gratis:

7.016 18
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas noches a todos, a ver si me podeis echar un cable, me comenta mi madre que han llamado varias veces de vodafone insistiendo en el cambio GRATIS de adsl que tiene actualmente a FIBRA OPTICA.

Todo el cambio totalmente gratuito y sin permanencia, repetidas veces dicho por vodafone.

Llevo ya tiempo fuera de casa de mis padres y por mas que he buscado no encuentro nada de esta info en internet.

Alguien sabe si esto es 100% cierto?

No me gustaria que en unos meses me llamen que le estan cobrando mas.

Agradeceria toda ayuda. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me lo ofrecieron compi. el problema es que yo de adsl pagaba 18,15 - 25 % = 13,61 euros, y al hacer el cambio no me respetarian ell 25 % y se me quedaria en 18,15. la verdad es que aun asi era un chollazo pero en el lugar que esta ese adsl no se usa y lo mantengo solo por el tema del fijo y pa ocasiones muy esporadicas.
pero me ofertaron lo mismo cambiar adsl por fibra
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

Ellos pagan no se si 35 € o algo asi por adsl, fijo y movil.

Si es como dicen (se lo han repetido varias veces y un par de chicas diferentes) y tu me dices que tambien te lo han ofertado le digo que adelante.

Ya sabeis que no te puedes fiar de esta gente que en cuanto pueden te la clavan.

Gracias por tu comentario. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
de nada compi, espero que todo vaya bien
 #5
Escrito   0  0  
Compañero lo q debes pedir es q te manden la oferta x correo electronico y con eso si en el futuro tienes un problema no se podran lavar las manos.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito   1  0  
Sí el cambio es completamente gratis , a vodafone le interesa q sus clientes tengan fibra y no adsl .

Sí no tiene perma en el adsl la fibra sería sin permanencia también .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valentinos
Buenas noches a todos, a ver si me podeis echar un cable, me comenta mi madre que han llamado varias veces de vodafone insistiendo en el cambio GRATIS de adsl que tiene actualmente a FIBRA OPTICA.

Todo el cambio totalmente gratuito y sin permanencia, repetidas veces dicho por vodafone.

Llevo ya tiempo fuera de casa de mis padres y por mas que he buscado no encuentro nada de esta info en internet.

Alguien sabe si esto es 100% cierto?

No me gustaria que en unos meses me llamen que le estan cobrando mas.

Agradeceria toda ayuda. Un saludo



Aparte como ellos bien dicen sino te ponen permanencia, ante cualquier problema te puedes ir. Recuerda que si te hacen alguna gravacion tener en cuenta que digan sin permanencia y sino la hacen entonces genial porque no habras firmado nada para ponertela.

Un saludo!

Se agradecen verdes!emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta, la fibra llevaría el teléfono fijo supongo como el ADSL no?

Piensa en verde
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Una pregunta, la fibra llevaría el teléfono fijo supongo como el ADSL no?

Si, de hecho te dejan muy claro que tiene que ser manteniendo el telefono....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valentinos
Si, de hecho te dejan muy claro que tiene que ser manteniendo el telefono....

Gracias.

Verde para ti

Piensa en verde
Volver a Telefonía fija