[CONSEJO] ¿Qué móvil Android comprar con pantalla 4 - 4.5 pulgadas?

8.059 20
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Tenía una HTC Magic en la época del pleistoceno. Después quise dejar Android para probar iOS y me agencié un móvil de segunda mano iPhone 4 en el año 2011.

Bien, pues ahora me apetece volver a Android la verdad. Me gusta mucho el Moto G y creo que sale una nueva versión 2015 (tercera generación) este año. Además su precio está bien (más si cabe porque venderé el iPhone 4 y le puedo sacar 85€). El problema es que la pantalla de 5 pulgadas me echa para atrás...

Así que, al grano, quería preguntar por aquí por móviles con pantallas de no más de 4.5 pulgadas y a ver que tal están, cuyo precio no rebase los 190 euros, mas o menos. Desde luego si el nuevo Moto G tuviera ese tamaño ni me lo pensaba.

¿Qué móviles Android hay, o se esperan que salgan próximamente (no me corre
urgencia) con tamaño de no más de 4,5 pulgadas?

PD: He estado mirando y no veo con malos ojos un Sony Xperia Z1 Compact (y los están vendiendo en buen estado de segunda mano por 160-200 €) ¿Qué tal veis este? Es de 4.3"

Muchas gracias gente.

Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal
Escrito   0  0  
Puedes mirar el bq Aquaris E4.5 esta muy bien.

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
Escrito   0  0  
Samsung Core Prime, está bastante bien y su precio como mucho son 139 eu. emoticon Arriba
Escrito   0  0  
el Z1 compact es un maquinón

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
Echa un vistazo al Z3 compact de segunda mano. Tiene el mismo tamaño que el Z1 compact (incluso algo más fino) pero la pantalla es un poco más grande (4,6").

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
Por 0.2" más te podrías coger el HTC One M7 que va de lujo (para mí personalmente) y además te le podrías coger libre con actualización Android 5.0.2 Lollipop. Llevo con el desde que salió y 0 problemas emoticon sonrisa emoticon Arriba

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Escrito   0  0  
Te iba a recomendar el Z3 Compact, pero se te va de presupuesto así que el Moto G original.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Si una pantalla de esas pulgadas te vale (yo la veo pequeña, y encima con los botones en pantalla...), ni te lo pienses, por ese precio no vas a encontrar absolutamente nada mejor en ese tamaño. emoticon Arriba

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Cuando pruebes una pantalla de 5" no querrás nunca volver a un tamaño menor, al principio asusta sobre todo vieniendo de 4", pero luego te acostumbras y ves que es el tamaño ideal.

Pero bueno, ya que no quieres, en 4,5" tienes un MOTO G, por lo que si te gusta el nuevo este no está mal tampoco ya que no hay excesivas diferencias.

Si quieres estirar la pantalla a las 4,7 tienes el Jiayu G4S que tiene muy buenas características para los 169 euros que cuesta.
Escrito   0  0  
Medidas:

Motorola Moto G 1ª gen: 130 x 66 x 11.6 mm
Sony Xperia Z1 compact: 127 x 65 x 9.4 mm

Además de las medidas, hay varias cosas por las que el Z1 gana de goleada... permite ampliación por microSD (además tiene 16GB de memoria). 2GB de RAM, monta un Snapdragon 800, batería de 2300mAh, cámara de 20,7mpx, 4G, etc...

Sobre el papel es bastante superior, ahora es cuestión de pensar si te compensa pagar unos 100€ que hay de diferencia entre uno y otro, que yo creo que si, pero ahí ya cada cual tiene sus valoraciones.

Si te decantas por el Moto G de 1ª generación, busca el modelo que soporta 4G y con 16GB de memoria, ya que por lo demás es el mismo que el otro y la diferencia de precio a estas alturas es inapreciable, y te quitarás las 2 únicas pegas que tiene el teléfono en su primera versión, que había un modelo de 8GB sin 4G.

Volver a General