[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

335.862 881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Entra desde móvil, no desde PC.

emoticon Arriba
Escrito   0  0  
pues yo he llamado a traves del navegador, y me han soplado 18 centimos por poco menos de un minuto.....

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
pues yo he llamado a traves del navegador, y me han soplado 18 centimos por poco menos de un minuto.....

saludos

emoticon desconcertado

Voy a probar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:

saludos

Buenas Noches Gambao.

Envíanos por favor a soporte@movvil.com tu número de móvil asociado a tu cuenta de MOVVIL, el número de destino al que has llamado y la hora de la llamada.

Gracias, saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Usando un Lumia 520 (Movistar), no funciona.

No recibe la llamada de callback. He probado desde el propio Lumia y desde el navegador de otro móvil con la cuenta de ese nuevo número.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Usando un Lumia 520 (Movistar), no funciona.

No recibe la llamada de callback. He probado desde el propio Lumia y desde el navegador de otro móvil con la cuenta de ese nuevo número.

Buenas Noches Antonioban.

Envíanos por favor el número de móvil que no recibe la llamada a soporte@movvil.com

Gracias, saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
me pone coste 0,018 euros.La llamada ha sido de 37 segundos. Lo mismo esta bien, y no me fijado en el 0 de antes jeje

saludos
Escrito   0  0  
quote:
me pone coste 0,018 euros.La llamada ha sido de 37 segundos. Lo mismo esta bien, y no me fijado en el 0 de antes jeje

saludos

Efectivamente, eso son 1,8 céntimos de Euro, no 18 céntimos como habías comentado anteriormente emoticon feliz

Saludos.

MOVVVIL
Escrito   0  0  
perdon por el lapsus.

saludos
Escrito   0  0  
quote:
perdon por el lapsus.

saludos

Tranquilo Gambao, no hay problema.

Mejor así a que te hubiésemos cobrado de más.

Saludos.

MOVVIL
Volver a Android