Buenas!
¿Cuándo podremos disfrutar de ver en la APP una "factura mensual" para controlar el gasto mensual con MOVVIL?
Muchas gracias.
Un saludo de Hachoweb.
[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos
320.016 878Movido de 'General' a 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>Android' por gsmspain 21-08-2014 11:14.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
quote:Mandado.
Originalmente escrito por @MOVVIL
quote:Originalmente escrito por @antonioban
Usando un Lumia 520 (Movistar), no funciona.
No recibe la llamada de callback. He probado desde el propio Lumia y desde el navegador de otro móvil con la cuenta de ese nuevo número.
Buenas Noches Antonioban.
Envíanos por favor el número de móvil que no recibe la llamada a soporte@movvil.com
Gracias, saludos.
MOVVIL
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Buenos Días Hachoweb
En próximas actualizaciones está previsto que podáis ver un desglose del consumo realizado e incluso visualizarlo por fechas concretas.
Iremos dando detalles poco a poco.
Un saludo
MOVVIL
quote:
Originalmente escrito por @hachoweb
Buenas!
¿Cuándo podremos disfrutar de ver en la APP una "factura mensual" para controlar el gasto mensual con MOVVIL?
Muchas gracias.
Un saludo de Hachoweb.
Buenos Días Hachoweb
En próximas actualizaciones está previsto que podáis ver un desglose del consumo realizado e incluso visualizarlo por fechas concretas.
Iremos dando detalles poco a poco.
Un saludo
MOVVIL
Escrito 0 0
Bueno, pues sigo igual, me contestaron de Movvil indicándome que se ponían a revisarlo per aún no tengo notificación al respecto.
No es problema del terminal, es problema con el número, ya que lo he probado con distintos terminales. Igual tiene que ver con la no actualización de la tabla de portabilidades de Movvil ya que era un teléfono Simyo que pasó a Movistar hace menos de un año.
El problema es que dicho número, obviamente, no puede usar Movvil ya que no recibe la llamada en callback.
No es problema del terminal, es problema con el número, ya que lo he probado con distintos terminales. Igual tiene que ver con la no actualización de la tabla de portabilidades de Movvil ya que era un teléfono Simyo que pasó a Movistar hace menos de un año.
El problema es que dicho número, obviamente, no puede usar Movvil ya que no recibe la llamada en callback.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
HOla,
Os mandé un mensaje a soporte, ya que tenía una línea multisim (2 números en movvil) y al quitar uno de ellos, lo de llamar al teléfono 900 vuestro para recibir una llamada de movvil dejó de funcionarme, y es una pena, porque me viene bien en los sitios que no tengo wifi.
Os mandé un mensaje a soporte, ya que tenía una línea multisim (2 números en movvil) y al quitar uno de ellos, lo de llamar al teléfono 900 vuestro para recibir una llamada de movvil dejó de funcionarme, y es una pena, porque me viene bien en los sitios que no tengo wifi.
[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito 0 0
Muy distinto a la atención de sus inicios. Su aplicación sigue funcionando, espero que les siga yendo bien y no sean malos augurios.
quote:Mis dos últimas consultas no han recibido respuesta alguna.
Originalmente escrito por @superone
HOla,
Os mandé un mensaje a soporte, ya que tenía una línea multisim (2 números en movvil) y al quitar uno de ellos, lo de llamar al teléfono 900 vuestro para recibir una llamada de movvil dejó de funcionarme, y es una pena, porque me viene bien en los sitios que no tengo wifi.
Muy distinto a la atención de sus inicios. Su aplicación sigue funcionando, espero que les siga yendo bien y no sean malos augurios.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
¿Miraste en la carpeta SPAM? A mí, una consulta que hice con ellos, me acabó allí.
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Mis dos últimas consultas no han recibido respuesta alguna.
Muy distinto a la atención de sus inicios. Su aplicación sigue funcionando, espero que les siga yendo bien y no sean malos augurios.
¿Miraste en la carpeta SPAM? A mí, una consulta que hice con ellos, me acabó allí.
[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito 1 0
+1
Yo estoy encantado con la aplicación. La utilizo para todas las llamadas cortas y funciona muy muy bien. Espero que sigan dando el mismo servicio que hasta ahora.
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Su aplicación sigue funcionando, espero que les siga yendo bien y no sean malos augurios.
+1
Yo estoy encantado con la aplicación. La utilizo para todas las llamadas cortas y funciona muy muy bien. Espero que sigan dando el mismo servicio que hasta ahora.
Escrito 0 0
Buenos Días Antonio.
Seguimos respondiendo a todos los mensajes que nos dejan en soporte en la mayor brevedad posible, como desde los comienzos.
Si eres tan amable vuelve a enviarnos tu consulta ya que si no hemos respondido es porque no ha debido entrar bien el email.
Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo
MOVVIL
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Mis dos últimas consultas no han recibido respuesta alguna.
Muy distinto a la atención de sus inicios. Su aplicación sigue funcionando, espero que les siga yendo bien y no sean malos augurios.
Buenos Días Antonio.
Seguimos respondiendo a todos los mensajes que nos dejan en soporte en la mayor brevedad posible, como desde los comienzos.
Si eres tan amable vuelve a enviarnos tu consulta ya que si no hemos respondido es porque no ha debido entrar bien el email.
Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo
MOVVIL
Escrito 0 0
Buenos Días Tato40
Muchas gracias por tus comentarios.
Con vuestras consultas y sugerencias intentaremos seguir mejorando la app cada día y como no, el soporte seguirá como hasta el momento.
Cualquier duda sabéis que estamos a vuestra disposición.
Saludos
MOVVIL
quote:
Originalmente escrito por @tato40
+1
Yo estoy encantado con la aplicación. La utilizo para todas las llamadas cortas y funciona muy muy bien. Espero que sigan dando el mismo servicio que hasta ahora.
Buenos Días Tato40
Muchas gracias por tus comentarios.
Con vuestras consultas y sugerencias intentaremos seguir mejorando la app cada día y como no, el soporte seguirá como hasta el momento.
Cualquier duda sabéis que estamos a vuestra disposición.
Saludos
MOVVIL
Volver a Android