[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.826 542
 #241
Escrito   0  0  
capados sanos.

tuenti es su niña mimada, pepe es un inquilino en su red, le dara un trozito y el 4g .... pfff 10 megas y vas que chutas xD
 #242
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, me hicieron la migración hace un mes aprox, desde entonces, cuando llamo o me llaman "a veces" me dicen que se me escucha como lejano en un manos libres y sonido enlatado, mi teléfono es un Lg G2, lo he puesto de fabrica, reiniciado en modo seguro pero ya no se si es problema del micrófono o de la red, ya que me ocurre desde la migración.

La zona por donde me muevo es Girona capital por norma general, ¿a alguno mas le ha pasado o miro ya el tema del micrófono seriamente?

Un saludo
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricardovk
Yo tengo una duda, me hicieron la migración hace un mes aprox, desde entonces, cuando llamo o me llaman "a veces" me dicen que se me escucha como lejano en un manos libres y sonido enlatado, mi teléfono es un Lg G2, lo he puesto de fabrica, reiniciado en modo seguro pero ya no se si es problema del micrófono o de la red, ya que me ocurre desde la migración.

La zona por donde me muevo es Girona capital por norma general, ¿a alguno mas le ha pasado o miro ya el tema del micrófono seriamente?

Un saludo


Hombre, en mi caso las cosas raras que he notado (notificaciones tarde, corte de datos, etc) han sido al cambiar de compañía. Es decir, blanco y en botella.
No te vuelvas loco. Si puedes dale un margen a Pepephone con Movistar (yo le doy hasta el verano) y si no, personalmente estoy dejando a ver cómo va Lowi. Si la gestión es distinta a Vodafone, pues iré con ellos imagino. Si es con Vodafone por detrás... va a ser que no. Si no, Eroski Móvil o similar. Cuestión de leer y gustos.

Un saludo!
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Hombre, en mi caso las cosas raras que he notado (notificaciones tarde, corte de datos, etc) han sido al cambiar de compañía. Es decir, blanco y en botella.
No te vuelvas loco. Si puedes dale un margen a Pepephone con Movistar (yo le doy hasta el verano) y si no, personalmente estoy dejando a ver cómo va Lowi. Si la gestión es distinta a Vodafone, pues iré con ellos imagino. Si es con Vodafone por detrás... va a ser que no. Si no, Eroski Móvil o similar. Cuestión de leer y gustos.

Un saludo!


Esperaré un tiempo como dices, a ver si mejora o es de hardware definitivamente.

Un saludo
 #245
Escrito (Editado )  0  0  
Pues desde esta mañana ya tengo cobertura Movistar. Mi móvil no tiene 4G así que no puedo informar mucho.
Respecto al 3G he perdido cobertura respecto a Vodafone, antes en la mayoría de sitios por donde me muevo me marcaba H+ y ahora en casi todos 3G... así que ya veremos como va evolucionando.
 #246
Escrito   0  0  
Yo antes era cliente Movistar y la verdad que es la peor cobertura que he tenido y he estado en las 3, actualmente orange. No se de donde se han sacado que Movistar la mejor cobertura, supongo que tendrá la fama de antiguamente
 #247
Escrito   0  0  
En mi zona, en lugares con aglomeraciones de gente, la cobertura de Movistar se satura antes que la de Vodafone. Además en mi pueblo Movistar aún no tiene 3G.

Me sabe mal portar de compañía porque estaba muy contento con pepephone, pero en mi caso la cobertura Movistar es peor que la de Vodafone (y mi móvil no es 4G).
 #248
Escrito   0  0  
Según la experiencia que estoy sobreviviendo viviendo en mi entorno (Getxo, Bilbao y alrededores) con mi Nexus 5:

COSITAS BUENAS: emoticon sonrisa
- El 4G por lo general va como un tiro. Super rápido.
- En casa tengo algo más de cobertura que antes.

COSITAS NO TAN BUENAS: emoticon triste
- La cobertura salta más que un canguro. De 4G a H, de H a 3G, de 3G a nada... y viceversa cada dos por tres (me pasa tanto teniendo activado el 4G como teniéndolo desactivado). Salta en el metro, en la calle, en casa...
- En Metro Bilbao antes tenía cobertura H en todas las estaciones excepto en Areeta (a veces H, a veces E, a veces me quedaba sin cobertura en un tramo de llegada del túnel durante unos segundos, a veces disfrutaba de cobertura permanente), Erandio (lo mismo que en Areeta pero en ahí sin tener nunca la cobertura H) y rara vez me quedaba sin la H durante unos segundos entre las estaciones de San Inazio y Lutxana. Ahora en todas las estaciones de metro tengo 4G, H y 3G (salta de una a otra y de otra a una), en Erandio no tengo cobertura y en Areeta tengo cobertura E tras quedarme sin cobertura unos segundos.
- El consumo de batería lo veo bastante más elevado que antes (entiendo que se debe a esos cambios continuos de cobertura).

CUESTIÓN: emoticon puchero
- Me ha pasado con dos personas (una con Pepephone-Vodafone y otra con Orange) que a veces no nos oímos o nos llegamos a oír como si tapáramos el micrófono o estuviéramos hablando desde otra habitación... y hasta ahora les he echado la culpa de que tienen móviles averiados xD. Ahora que he leído que le pasa esto mismo a alguno, cuando antes no le ocurría, me temo que se debe a mi cobertura Pepephone-Movistar, no sé.

Intentaré cruzar los dedos de los pies, deseando que:
- Pepephone esté tomando nota (mediante pruebas, avisos de los clientes, etc) para que comunique los problemas a Movistar... y traten de arreglar los saltos y otras deficiencias en la cobertura (no sólo para quienes tenemos 4G).
- La nueva cobertura (llega el 1 de abril, ¿verdad?) sea lo más de lo más, y al menos con 4G podamos despedirnos de problemas en saltos o nulidad de cobertura.

 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andertxu

- La nueva cobertura (llega el 1 de abril, ¿verdad?) sea lo más de lo más, y al menos con 4G podamos despedirnos de problemas en saltos o nulidad de cobertura.


Para los que teneis 4G seguro que mejorais con los 800Mhz.
El problema somos los que tenemos solo 3G....
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @almc76
Para los que teneis 4G seguro que mejorais con los 800Mhz.
El problema somos los que tenemos solo 3G....

Aclarar que, de momento, todos los 4G sólo permiten datos no conversaciones de voz ( salvo VOIP).

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone