Desactivado desde el primer día y así queda
[HILO OFICIAL] iOS 8.2
22.915 76
Escrito (Editado ) 0 0
Arreglado , he reiniciado el teléfono y ya va bien , seria algún bug !!
Saludos
Lo tengo bien configurado , de hecho no hay opción de configurar el sonido de las aplicaciones por un lado y el sonido de notificaciónes por otro , y esto me ha ocurrido desde la actualizacion a IOS 8.2. Antes no era así , las notificación sonaba con el volumen del timbre .
Saludos
quote:
Originalmente escrito por italodisco
no, lo tendras mal configurado en ajustes de sonido
Lo tengo bien configurado , de hecho no hay opción de configurar el sonido de las aplicaciones por un lado y el sonido de notificaciónes por otro , y esto me ha ocurrido desde la actualizacion a IOS 8.2. Antes no era así , las notificación sonaba con el volumen del timbre .
Escrito 0 0

Jejeje, sorry.
Nunca me ha pasado pero has probado haciendo tu alguna llamada para que te salga algo en el listado, luego arriba a la derecha "Editar" y luego borrar todo?
Tiene pinta de ser algún fallo puntual en tu fichero del listado de llamadas del iphone..
Salu2!.
quote:Eso es que te han desllamado
Os ha salido esto alguna vez?
-1 y no hay nada, y lo peor es que no se va ni reiniciando

Jejeje, sorry.
Nunca me ha pasado pero has probado haciendo tu alguna llamada para que te salga algo en el listado, luego arriba a la derecha "Editar" y luego borrar todo?
Tiene pinta de ser algún fallo puntual en tu fichero del listado de llamadas del iphone..
Salu2!.
Escrito 0 0
También he notado una mejoría enorme en el iPad 2. No va como el Air o el 5s, pero su desempeño ya es notable.
Si lo comparó al Nexus 7 con Lollipop, la diferencia es insultante. A poco que mejoren con versiones posteriores, hay para dos años mas disfrutando del iPad 2.
quote:
Originalmente escrito por vti
Mi viejo iPad 2 parece que a revivido, iba lento y con las, después de actualizar tiene buena pinta.
Para el 5s me esperare un poco a ver que se va comentando
También he notado una mejoría enorme en el iPad 2. No va como el Air o el 5s, pero su desempeño ya es notable.
Si lo comparó al Nexus 7 con Lollipop, la diferencia es insultante. A poco que mejoren con versiones posteriores, hay para dos años mas disfrutando del iPad 2.
- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito 0 0
En base a lo anterior, no habia caido que el otro dia vi algo raro en ajustes/privacidad/localizacion que no deberia salir, alguien puede mirarlo a ver si le sale? si no tendre que restaurar...
es esto:
(iptelephony.framework) me da que viene de ahi...
![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] iOS 8.2](http://i62.tinypic.com/k00mlg.jpg)
es esto:
(iptelephony.framework) me da que viene de ahi...
![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] iOS 8.2](http://i62.tinypic.com/k00mlg.jpg)
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
Me cito por si le ocurre a alguien más o si alguien sabe la solución, ¡no hay manera de solucionarlo!
quote:
Originalmente escrito por torito
En mi iPhone 6 el funcionamiento de momento prácticamente igual que en iOS 8.1.3 salvo por un error que me está matando... la función dictado en Whatsapp.
Desde que he actualizado la función dictado del teclado (para que el iPhone vaya escribiendo lo que le dices) me deja con las frases a medias cuando lo utilizo en Whatsapp, he probado a desisntalar la app y volverla a instalar pero sigue todo igual. He usado el dictado en otras aplicaciones y funciona sin problemas, incluso dictando emails bastante largos.
Es una función que utilizo mucho, sobre todo en el coche con el manos libres, y se ha jodido bien. No se si se arreglará con una actualización de Whatsapp, pero si tengo que esperar a que actualicen...
Me cito por si le ocurre a alguien más o si alguien sabe la solución, ¡no hay manera de solucionarlo!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito 0 0
A mi me va bien lo del dictado, no lo uso nunca pero acabo de probarlo
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
Gracias por probarlo, lo que tiene mosca es que sólo se de otro usuario al que le pasa lo mismo. El dictado en el resto de aplicaciones va bien (esto lo estoy dictando) y ni restaurando, ni desinstalándolo y volviendo a instalar whatsapp se ha arreglado. A ver si cuando actualice a 8.3 se soluciona.
quote:
A mi me va bien lo del dictado, no lo uso nunca pero acabo de probarlo
Gracias por probarlo, lo que tiene mosca es que sólo se de otro usuario al que le pasa lo mismo. El dictado en el resto de aplicaciones va bien (esto lo estoy dictando) y ni restaurando, ni desinstalándolo y volviendo a instalar whatsapp se ha arreglado. A ver si cuando actualice a 8.3 se soluciona.
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Volver a iOS