Nueva promoción Samsung “Galaxy Note 4 + Gear VR”

58.907 285
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xamu27
Yo me registré el día 3. Al momento me llegó confirmación del registro por email y el día 10 otro email confirmando que entraba en la promo y me mandarían las gafas próximamente.

Mirar en spam...


Es decir, que pueden llegar a tardar 7 días, por lo que veo es mas lento que lo de las adidas que a mi me tardaron 3 3 días en contestar.

Yo hice el registro el lunes día 9, y aún sin noticias mas allá de la confirmación del registro.

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #72
Escrito   0  0  
Perdón al registro si me contestaron, lo que no me contestaron fue cuando les mande por email la factura, porque el registro lo hice con albarán. Pero viendo tu fecha de confirmación todavía no es pa preocuparse
 #73
Escrito   0  0  
Yo estoy dudando en incluir el albarán, o esperar a poder tener factura. ¿ Alguien que haya incluido albarán y le hayan confirmado?
 #74
Escrito   0  0  
Yo me registraría con el albarán, a unas malas luego le adjuntas la factura porque a los mejor las 2000 gafas vuelan
a mi el año pasao me sirvió solo con el albaran
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
Yo me registraría con el albarán, a unas malas luego le adjuntas la factura porque a los mejor las 2000 gafas vuelan
a mi el año pasao me sirvió solo con el albaran


Sí, al final he hecho eso. Gracias por la respuesta emoticon sonrisa
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por okigal
A alguno que se haya registrado con el albarán le han confirmado que le van a enviar las Gear VR? Si es afirmativo, podría indicar la fecha de registro en la promoción y la fecha de confirmación. Gracias

Hola, a mi mujer la registré con el albaran el dia 5 de Marzo y hoy dia 12 ha recibido el correo con la confirmación de que está todo correcto y que entra dentro de los 2000 emoticon Aplauso .

Ahora solo toca esperar.

Unicamente comentar que me encontré con varios problemas que sospecho que Samsung utiliza para cribar solicitudes:

El codigo que pone en las bases de la promocion para que aparezca el imei a mi no me funcionaba, tuve que utilizar otro.

El formato en el que el movil guardaba la captura tampoco es válido segun las bases, cambié la imagen a formato jpeg.

Y por ultimo, hice una foto del albaran y también tuve que modificar el tamaño porque pasaba de 1 Mb.

No me fiaba ni un pelo porque el año pasado me volaron los 100 Euros de la promoción por unos "pequeños detalles" de ese tipo.

Un saludo
 #77
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias, pues eso 7 u 8 días desde el registro. Tiones que ir a recogerlas a algún lado o te las mandan?
 #78
Escrito   0  0  
Este es el mensaje que se recibe, yo entiendo que las mandarán a casa.


Nueva promoción Samsung “Galaxy Note 4 + Gear VR”

 #79
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos, me llego la confirmacion del prrmio el dia 11,yo me registre el dia 4 de marzo sobre las 18:00, ayer llame a samsung para preguntar como iva lo del envio,y me dijeron q por mensajeria que ya me informarian via correo electronico,asi que a esperar unos dias.Espero que os sirva.
Un saludo
 #80
Escrito   0  0  
Registrado el día 6 y hoy, justo una semana después he recibido el correo diciendo que todo correcto y que me mandan las gafas. Por cierto, me registré con el albarán emoticon guiño
Volver a Vodafone