[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

417.457 2.392
Escrito   0  0  
Tengo pendiente valoracion del 15 feb y era de 180 joder, vaya tramperos
Escrito   0  0  
macho pues a mi, me dan los puntos casi al dia siguiente, no tengo problemas, una vez si que estuve como diez dias pero ahora van bastante rápido, nose porque aun si y a otros no...
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo pendientes: del 01/03/2015, 13/02/2015, 08/02/2015, 25/01/2015, 20/01/2015

La verdad es que la mayoría las doy por perdidas pero bueno.

Les mandé un correo la semana pasada y no tengo noticias...

Que una valoración no se vea, me lo creo, pero 5?

A ver qué pasa...

emoticon inseguro

EDITO:

Me han respondido diciendo que 4 de las 5 que me quedan por valorar, no se ven bien y que la última está pendiente de valoración.

Voy a acabar haciendo como el compi de aquí hacía... escaneandolos.

En fin, vergonzoso emoticon facepalm emoticon Abajo
Escrito   0  0  
No subo mas tickets hasta que no me asignen los pendientes que tengo desde hace 20 dias emoticon roto2:

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo 5 sin asignar codekitos y las 2 últimas son de 180.
Les mandaré un mail a ver que dicen.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
Yo guardo los tickets, sino me asignan la comision, les vuelvo a enviar la foto adjunta en el email, y al 99% me han acabado por dar los puntos.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Hola!
Estoy intentando entrar en la web de portalcodec y no funciona.
El caso es que queria canjear 2 entradas de cine para ir esta tarde con mi hija.
Si alguien tiene 2 entradas canjeadas y no va a ir en estos dias y me las puede pasar lo agradeceria.
En cuanto estuviese de nuevo la web operativa cajearia las entradas y las devolveria al que me las hubiese dejado.
Gracias por adelantado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Hola!
Estoy intentando entrar en la web de portalcodec y no funciona.
El caso es que queria canjear 2 entradas de cine para ir esta tarde con mi hija.
Si alguien tiene 2 entradas canjeadas y no va a ir en estos dias y me las puede pasar lo agradeceria.
En cuanto estuviese de nuevo la web operativa cajearia las entradas y las devolveria al que me las hubiese dejado.
Gracias por adelantado

Buenos días

Parece que la web esta caída desde ayer a las 17h, desde entonces intento entrar y nada.
La App si que funciona y te deja valorar, veremos cuando lo solucionan.

Con respecto a las valoraciones retrasadas, a mi esta semana me han añadido unas de la semana del 20 de Febrero, de 180 puntos iniciales me han puesto 5 ( que es lo que vale ahora ) Les contesté al segundo con capturas de pantalla. Veremos que tardan en regularizarme los puntos y darme las 5 o 6 valoraciones que me deben.
Escrito   0  0  
La web vuelve a funcionar.
Escrito   0  0  
He canjeado 3 entradas, y pasa algo raro. Me da tres códigos exaxtamente iguales. Cómo es eso posible ?emoticon roto2