[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
417.432 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
macho pues a mi, me dan los puntos casi al dia siguiente, no tengo problemas, una vez si que estuve como diez dias pero ahora van bastante rápido, nose porque aun si y a otros no...
Escrito (Editado ) 0 0
Yo tengo pendientes: del 01/03/2015, 13/02/2015, 08/02/2015, 25/01/2015, 20/01/2015
La verdad es que la mayoría las doy por perdidas pero bueno.
Les mandé un correo la semana pasada y no tengo noticias...
Que una valoración no se vea, me lo creo, pero 5?
A ver qué pasa...
EDITO:
Me han respondido diciendo que 4 de las 5 que me quedan por valorar, no se ven bien y que la última está pendiente de valoración.
Voy a acabar haciendo como el compi de aquí hacía... escaneandolos.
En fin, vergonzoso

La verdad es que la mayoría las doy por perdidas pero bueno.
Les mandé un correo la semana pasada y no tengo noticias...
Que una valoración no se vea, me lo creo, pero 5?
A ver qué pasa...

EDITO:
Me han respondido diciendo que 4 de las 5 que me quedan por valorar, no se ven bien y que la última está pendiente de valoración.
Voy a acabar haciendo como el compi de aquí hacía... escaneandolos.
En fin, vergonzoso

Escrito 0 0
No subo mas tickets hasta que no me asignen los pendientes que tengo desde hace 20 dias
:

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito (Editado ) 0 0
Yo llevo 5 sin asignar codekitos y las 2 últimas son de 180.
Les mandaré un mail a ver que dicen.
Saludos.
Les mandaré un mail a ver que dicen.
Saludos.
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia

Tratos KO: Ninguno.
Escrito 0 0
Yo guardo los tickets, sino me asignan la comision, les vuelvo a enviar la foto adjunta en el email, y al 99% me han acabado por dar los puntos.
SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡

Escrito 0 0
Hola!
Estoy intentando entrar en la web de portalcodec y no funciona.
El caso es que queria canjear 2 entradas de cine para ir esta tarde con mi hija.
Si alguien tiene 2 entradas canjeadas y no va a ir en estos dias y me las puede pasar lo agradeceria.
En cuanto estuviese de nuevo la web operativa cajearia las entradas y las devolveria al que me las hubiese dejado.
Gracias por adelantado
El caso es que queria canjear 2 entradas de cine para ir esta tarde con mi hija.
Si alguien tiene 2 entradas canjeadas y no va a ir en estos dias y me las puede pasar lo agradeceria.
En cuanto estuviese de nuevo la web operativa cajearia las entradas y las devolveria al que me las hubiese dejado.
Gracias por adelantado
Escrito 0 0
Buenos días
Parece que la web esta caída desde ayer a las 17h, desde entonces intento entrar y nada.
La App si que funciona y te deja valorar, veremos cuando lo solucionan.
Con respecto a las valoraciones retrasadas, a mi esta semana me han añadido unas de la semana del 20 de Febrero, de 180 puntos iniciales me han puesto 5 ( que es lo que vale ahora ) Les contesté al segundo con capturas de pantalla. Veremos que tardan en regularizarme los puntos y darme las 5 o 6 valoraciones que me deben.
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Hola!
Gracias por adelantado
Buenos días
Parece que la web esta caída desde ayer a las 17h, desde entonces intento entrar y nada.
La App si que funciona y te deja valorar, veremos cuando lo solucionan.
Con respecto a las valoraciones retrasadas, a mi esta semana me han añadido unas de la semana del 20 de Febrero, de 180 puntos iniciales me han puesto 5 ( que es lo que vale ahora ) Les contesté al segundo con capturas de pantalla. Veremos que tardan en regularizarme los puntos y darme las 5 o 6 valoraciones que me deben.
Volver a Chollos, invitaciones y referidos