[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

417.405 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
He canjeado 3 entradas, y pasa algo raro. Me da tres códigos exaxtamente iguales. Cómo es eso posible ?emoticon roto2

A alguien más le ha pasado ?
Escrito   0  0  
Están tardadno un montón en validar los codekitos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
A alguien más le ha pasado ?

Acabo de pedir una entrada ahora y espero que no sean todos iguales. Si eso dime por mp por que numero acaba y por cual empieza y comparamos emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Acabo de pedir una entrada ahora y espero que no sean todos iguales. Si eso dime por mp por que numero acaba y por cual empieza y comparamos emoticon carcajada

Tema solucionado. Me han mandado correo con los códigos ahora. Y me han valorado unos tickets que llevaban dos semanas ahí.emoticon lengua
Escrito   0  0  
Han puesto muchas estaciones a 250 puntos

Pero hay que tener cuidado, que estos son unos pajaricos...

En mi localidad hay 4 de 250 puntos y me las han valorado como 5 puntos solo... Dedibo que algunas cambian de BP a Repsol o de CEPSA a BP.

Los tienen registrados como la antigua y no actualizan las estaciones. Y automaticamente te ponen 5

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Han puesto muchas estaciones a 250 puntos

Pero hay que tener cuidado, que estos son unos pajaricos...

En mi localidad hay 4 de 250 puntos y me las han valorado como 5 puntos solo... Dedibo que algunas cambian de BP a Repsol o de CEPSA a BP.

Los tienen registrados como la antigua y no actualizan las estaciones. Y automaticamente te ponen 5

Cerca de mi localidad, no hay nada de 250. Solo de 5.emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Cerca de mi localidad, no hay nada de 250. Solo de 5.emoticon roto2

Me cito para decir que no hay gasolineras de 250 en todo malaga.emoticon roto2
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy acabo de ver que me han validado una estación que normalmente ponen 5 puntos a 120 puntos

Me he metido en la lista y veo que han puesto muchas a 40, 60, 80 , 120 y 180 puntos

Y os prometo que la semana pasada estaban todas a 5 puntos

No se cuanto tiempo durará pero ya sabeis, a hacer repostajes de 5 leuros

bublenib ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
como va el hilo de invitaciones , alguien me pasa una?

muchas gracias
Escrito   0  0  
manda privado si quieres y te mando invitación.

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!