[APP] Ya tengo whastapp con llamadas

94.196 672
 #141
Escrito   1  0  
Bueno... cuando abran de nuevo el "sistema" me ofrezco para llamar a quien no tenga la opción, ya que por suerte yo tengo las llamadas.

Saludos!

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osito90
Bueno... cuando abran de nuevo el "sistema" me ofrezco para llamar a quien no tenga la opción, ya que por suerte yo tengo las llamadas.

Saludos!


+1 en cuanto sepais que esta abierto yo tb me ofrezco emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #143
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado pero nada no se activa.
 #144
Escrito   0  0  
Perdonar estuve fuera he llamado a todos los privados gracias a todos
 #145
Escrito   0  0  
Gracias por llamar pero no se me a activado
 #146
Escrito   0  0  
Gracias,llamada recibida y contestada peeero...no veo en mi watss por ningún lado,la opción de llamar...versión 552.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Gracias,llamada recibida y contestada peeero...no veo en mi watss por ningún lado,la opción de llamar...versión 552.
Intenta cogerlo y sino reinicia el movil o el whastapp
 #148
Escrito   0  0  
+1,creo que si,he contestado y todo,actualizado contactos pero no veo novedades...jejjej

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #149
Escrito   0  0  
Chicos, si os hubierais molestado en leer el hilo, os habriais enterado de que desde el sabado noche, no se pueden activar emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #150
Escrito   0  0  
Ni con la famosa version de software 552?Creia que no se podía con las versiones mas recientes...

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a Android