[APP] Ya tengo whastapp con llamadas

94.696 672
 #161
Escrito   0  0  
Vaya, habrá que esperar, con lo bien que me venía que la semana que viene me iba al extranjero y no quería tener que instalar el LINE.
Yo tengo la versión 2.11.528, ¿algún problema con ella cuando vuelvan a abrir el grifo?
Saludos y gracias de antemano.
 #162
Escrito   0  0  
Busca la 552
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Busca la 552

Gracias, ¿pero cómo la instalo, vía cable USB al PC?
Saludos.
 #164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Smart_Drug
Gracias, ¿pero cómo la instalo, vía cable USB al PC?
Saludos.


Desde aquí la puedes descargar: whatsapp.com/android

Accede desde el movil, descargas, instalas y listo emoticon sonrisa

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #165
Escrito   0  0  
Bueno e instalado la version haber si consigo enterarme a tiempo cuando vuelvan a activar el tema emoticon sonrisa

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #166
Escrito   0  0  
Bueno haber si pronto vuelven a abrir los sistemas para que podamos ponernos las llamadas. Supongo que nadie tendrá idea de cuando podrán hacerlo verdad? emoticon ummmmm
 #167
Escrito   0  0  
Por lo que he leido en otros foros, los servidores se "activan" cada viernes-sabado, asi que habrá que esperar.

 #168
Escrito   0  0  
Si lo del viernes - sábado es verdad, me ofrezco de nuevo a llamar a la gente el viernes por la noche emoticon Arriba
 #169
Escrito   0  0  
Pues por lo visto hoy han podido activar cuentas.
 #170
Escrito   0  0  
N3XT no hay forma de descolgar la llamada...
Volver a Android