[APP] Ya tengo whastapp con llamadas

94.570 672
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelouro29
Parece que vuelve a funcionar, llamé al compi y vualá emoticon Arriba

Edito: La llamada se recibe, podemos hablar, pero a él no se le activó la opción en su Whatsapp emoticon colorao


Eso lo podemos hacer todos desde hace tiempo, lo que discutimos cuando decimos que "no funciona" es que al destinatario de la llamada no se le activa la opción para que pueda hacerlas el emoticon asco
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
Eso lo podemos hacer todos desde hace tiempo, lo que discutimos cuando decimos que "no funciona" es que al destinatario de la llamada no se le activa la opción para que pueda hacerlas el emoticon asco

Ah, vale. Ese "detalle" no lo conocía emoticon facepalm. Pues no funciona.
 #123
Escrito   0  0  
Pues nada chicos. A estar atentos a las nuevas noticias. Gracias a los que desinteresadamente echáis una mano con esto. La verdad es que en este foro hay mucha gente de pm.
 #124
Escrito   0  0  
A mi tampoco se me activa :-(
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
Probado también con el compi mncb sin resultado

Y te lo agradezco. Por lo visto han cortado el grifo otra vez, a la próxima espero no hacer tarde ;-)


Un saludo.

 #126
Escrito   0  0  
Cierto, hoy a nadie se le está activando... ayer por la noche si, activé a varios.

Solo se puede recibir, no llamar... habrá que esperar a la próxima tanda en los otros móviles.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Romendacil
Pues nada chicos. A estar atentos a las nuevas noticias. Gracias a los que desinteresadamente echáis una mano con esto. La verdad es que en este foro hay mucha gente de pm.

Me uno al agradecimientoemoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Actualmente con Fusión Fibra 100/10
 #128
Escrito   0  0  
He actualizado y me sale la 556. Vale?
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
He actualizado y me sale la 556. Vale?


¿Te has leído las 2 últimas páginas de este post?

emoticon facepalm

 #130
Escrito   0  0  
Busca la version 2.11.552
Volver a Android