[AYUDA] LTE en iPHONE

16.686 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenasss

Soy nuevo cliente de pepephone bajo la cobertura de Movistar y tengo el iphone 6 con iOS 8.1.3 , cuando quiero poner LTE me aparece un mensaje de que el operador no ha certificado el uso de LTE en la red y me pide activarlo, el caso es que si le doy a activar me funciona correctamente,pero no siempre tengo LTE y por eso lo desactivo y me cambio a 3g , pero a la hora de volver a seleccionar LTE me aparece nuevamente dicho mensaje.

Me gustaría saber si a todos os pasa lo mismo.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho28
Buenasss

Soy nuevo cliente de pepephone bajo la cobertura de Movistar y tengo el iphone 6 con iOS 8.1.3 , cuando quiero poner LTE me aparece un mensaje de que el operador no ha certificado el uso de LTE en la red y me pide activarlo, el caso es que si le doy a activar me funciona correctamente,pero no siempre tengo LTE y por eso lo desactivo y me cambio a 3g , pero a la hora de volver a seleccionar LTE me aparece nuevamente dicho mensaje.

Me gustaría saber si a todos os pasa lo mismo.

Un saludo.


Hola
Yo en el plus tambien me sale al activarlo,me imagino que a todos los que usemos iphone nos saldra.

[AYUDA] LTE en iPHONE

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Entonces será normal! gracias
 #4
Escrito   0  0  
En un 5s con la última versión de IOS tb pasa,creo que es normal

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Mas q normal es q el operador NO ha certificado LTE x lo tanto el Consumo de bateria se ve afectado Si o Si
 #6
Escrito   0  0  
Entiendo que pepephone ha de pagar a Apple para que no salga el mensajito? Estos de Apple son brillantes emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Y sería necesario entrar en ajustes>datos móviles>red de datos móviles y configurar LTE? al igual que al configurar los datos móviles por primera vez?
Volver a Pepephone