[CONSEJO] Movil android de 5,5" o mayor

5.552 20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Hombre, todo depende de donde lo compras ... si lo compras en Amazon pues sí.

De todas formas, si hablamos del MX4 ... yo es que de MediaTek paso, llámame raro!!

Y luego, el sensor Sony que saca fotos con un ruido brutal en situaciones de luz "problemática" se cargan el teléfono totalmente ... bajo mi punto de vista.

Prefiero un G2 o un G3 o similar, que andan de precio igual, y tienes cierta "garantía" con Qualcomm, con una cámara decente, etc ...

Pdata: comprar a China un teléfono de mas de 100€ me parece un despropósito por el tema de garantías y comprar en españolas con "supuesta" garantía también, salvo en Amazon y similares.

El MX4 Pro es el que lleva Exynos, el MX4 lleva mediatek.

La cámara del M1 Note... jé ... te sorprenderías de las fotacas que hace... a ver si puedo subir alguna

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
El MX4 Pro es el que lleva Exynos, el MX4 lleva mediatek.

La cámara del M1 Note... jé ... te sorprenderías de las fotacas que hace... a ver si puedo subir alguna

Claro ... pero el MX4 Pro no vale 340€ como un G3 XD ... eso es lo que vale el MX a secas (hablando de garantía decente y en España).

El M1 sí saca unas fotos decentes para su gama pero sigue siendo un MediaTek.

Ya sabes que soy un friki de esto XD, aquí un hilo de fotos con el M1 :Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
El mediatek que dices que no te da garantias le pega un repaso a los qualcom del g2 y g3, y de la camara del meizu mx4 ni te hablo, justamente es de las que menos ruido tiene en fotos nocturnas, pero bueno, es cuestion de gustos, yo tengo un xiaomi desde hace poco y antes un inew, y te puedo decir que me han dado mas problemas sonys, samsungs y lgs que estos dos juntos. Si lo compras en amazon vas a tener una garantia brutal durante dos años y esta el mx4 a 307 euros.
Dentro de los que se venden aqui (dicese huawei que mas chino no se puede ser) pillate un g2 que andan muy bien y los tienes bien de precio.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
El mediatek que dices que no te da garantias le pega un repaso a los qualcom del g2 y g3, y de la camara del meizu mx4 ni te hablo, justamente es de las que menos ruido tiene en fotos nocturnas, pero bueno, es cuestion de gustos, yo tengo un xiaomi desde hace poco y antes un inew, y te puedo decir que me han dado mas problemas sonys, samsungs y lgs que estos dos juntos. Si lo compras en amazon vas a tener una garantia brutal durante dos años y esta el mx4 a 307 euros.
Dentro de los que se venden aqui (dicese huawei que mas chino no se puede ser) pillate un g2 que andan muy bien y los tienes bien de precio.

Si te refieres a "repasos" en Antutu ... sí, genial ... los benchs están muy bonitos.

La cámara del MX4 de las que menos ruido tienen en condiciones de poca luz? JAMAS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si hasta tiene mas ruido que un Nexus 5 ... que no destaca por su cámara precisamente emoticon facepalm

Escrito (Editado )  0  0  
@kamaxito

Este trae sensor Samsung y como habrás visto en comparativas, está a la par en incluso supera en algunas ocasiones al Sony del MX4 que es el mismo que monta el Z3 emoticon facepalm

Te dejo una de prueba, no está retocada ni tiene HDR, disparar y listo en AUTO (para mí esta foto la considero PERFECTA, no tiene ningún defecto, ni quemados, desenfoques,etc...):

[CONSEJO] Movil android de 5,5" o mayor

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
Sí, es curioso cómo estos sensores (los del Z, Z1, Z2, Meizu MX4, ...) sacan taaaaaaantísimo ruido en fotos nocturnas, es flipante ...

Yo me lleve una leche tremenda cuando pillé el Z1 que se me han quitado las ganas de probar cualquier Sony emoticon triste

Escrito   0  0  
Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios.

Al final he elegido el Note 3 que era el que mejor cumplía con lo que quería. El precio es bastante elevado, pero es lo que hay. He aprovechado la oferta de redcoon que esta a 400€, normalmente vale unos 439€ o está agotado...

Los móviles que me habéis dicho no estaban mal, pero por una cosa o por otra no me convencían del todo.

Gracias de nuevo!
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista, de las peores opciones (por precio). Por 500€ te compras el 4 en el mercado de segunda zarpa.

Creo que la mejor opción era el G3 que se suele poner sobre los 290€ en Rakuten con los códigos de descuento.

Escrito   0  0  
no me gasto 400€ en un Note 3 ni de fly, antes me pillo el Z3 por esa cifra

MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Si te refieres a "repasos" en Antutu ... sí, genial ... los benchs están muy bonitos.

La cámara del MX4 de las que menos ruido tienen en condiciones de poca luz? JAMAS.

Si hasta tiene mas ruido que un Nexus 5 ... que no destaca por su cámara precisamente emoticon facepalm

En mi vida he usado un benchmark, lo que si suelo probar es el rendimiento con bastantes aplicaciones, y te puedo decir que despues de dejar limpio el telefono y meter las apps que suelo usar el meizu me iba mas rapido que el g2 y g3, sin lags en juegos y sin parones en el earth.
De la camara te puedo decir que si sabes algo de fotografia probaras el modo manual del meizu, y despues de haber probado gran cantidad de telefonos incluido el nexus 5 te puedo decir que el meizu se lo come con papas, eso si, si vas a hacer fotos de como se cogen una papa tus colegas o cosas del estilo te la pela el ruido que haya (lo digo sin acritud ni mal tono eh).
Ya te digo, a mi no me termino de gustar por algunas historias de configuracion pero bueno. Pillate un g2 o g3.
De lo mejorcito que hay...el g3 me duro dos dias por cierto jajjaa.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Volver a General