[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

990.740 5.000
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahonni
Hola, llevo en VF poco más de un mes, y la hice sin ningún terminal a cambio (pero sí con el 30% descuento del combinado con ONO). Por aquí comentáis que hasta que no llevas 3 meses no te ofrecen nada especial con terminales. Es así incluso si me porté sin móvil a cambio?

Me interesaba el Note 4 a 16+IVA (o lo más cerca posible) y red M que sí se puede aconseguir portándote a VF.

Gracias!

El mismo problema tuve yo. En mi caso di de alta un número nuevo sin terminal y a la semana escasa Vodafone lanzó la Blackberry Passport y no hubo manera de conseguirla.

Pregunté en tienda Vodafone (no un distribuidor, sino Vodafone) y me aseguraron que hasta que no cumpliera tres meses nada de renuevos. Tomé la explicación por buena y no indagué más.
 #892
Escrito   0  0  
Amago para mi prima que es autónoma.
Yoigo web.
Red M 30% descuento (no conseguí el 50%)
Adsl a 18€
Note 4 a 19€ con algo.
Total a pagar 59,90
No apreté mas(estaba pagando 100€ mensuales hace dos años)emoticon facepalm
Le pregunte si era Gama o financiación y me respondio que era Gama.
No sé. ....se sabrá fijo cuando llegue la factura.

 #893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
Amago para mi prima que es autónoma.
Yoigo web.
Red M 30% descuento (no conseguí el 50%)
Adsl a 18€
Note 4 a 19€ con algo.
Total a pagar 59,90
No apreté mas(estaba pagando 100€ mensuales hace dos años)emoticon facepalm
Le pregunte si era Gama o financiación y me respondio que era Gama.
No sé. ....se sabrá fijo cuando llegue la factura.


Algún autónomo que haya hecho amago estos días de Marzo a Movistar?? Por saber si las cosas han ido a peor... Que parece que en particulares ha sido así con algunas gamas de iphone 6 y demás...
 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
a mi me dejan tramitarla desde el 1004 sin problema
Continúo con mi relato.

Llamé ayer al 1004 y me atienden desde Zaragoza. Al decir que soy S.L. me dice que no me puede atender y que llame al 900 120 900. Llamo y tras la oportuna navegación por el menú me informa de que tengo que llamar al 900 10 10 10.

He perdido ya 15 minutos y decido hacerlo vía web, a través de la pestaña PYMES. Dejo los datos y que me llamen ellos.

Hoy, un día después, recibo un mensaje SMS que dice:"No podemos tramitar solicitud web. Póngase en contacto con el 900101010. Disculpe las molestias".

Pregunto yo: en lugar de enviar esa idiotez, ¿no podían haberme llamado ellos?

A este paso jamás tendré descuento en Vodafone. Cómo odio a estas telecos.
 #895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NVUN
El mismo problema tuve yo. En mi caso di de alta un número nuevo sin terminal y a la semana escasa Vodafone lanzó la Blackberry Passport y no hubo manera de conseguirla.

Pregunté en tienda Vodafone (no un distribuidor, sino Vodafone) y me aseguraron que hasta que no cumpliera tres meses nada de renuevos. Tomé la explicación por buena y no indagué más.

Gracias NVUN. Yo la verdad es que pasé una auténtica tortura para intentar conseguir el maldito Note al precio de la web. Parecía fácil, pero después de más de 30 llamadas y casi 7h en el teléfono, sigo igual. No puedo ni denunciarlo a consumo porque solo escuchan a particulares. Sólo me queda intentar irme, pero si es como dices, me va a servir de poco emoticon triste
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahonni
Gracias NVUN. Yo la verdad es que pasé una auténtica tortura para intentar conseguir el maldito Note al precio de la web. Parecía fácil, pero después de más de 30 llamadas y casi 7h en el teléfono, sigo igual. No puedo ni denunciarlo a consumo porque solo escuchan a particulares. Sólo me queda intentar irme, pero si es como dices, me va a servir de poco emoticon triste
A menos que el descuento que te hicieron conlleve permanencia, siempre puedes ir a otra parte y volver con la oferta que buscas.

Yo llevo algunas horas dedicadas indagando por el foro, preparando amagos e intentando sacar descuentos y al final todo son problemas. Al final me he dado cuenta de que mi tiempo vale más que el descuento que pueda obtener. Eso he aprendido.
 #897
Escrito (Editado )  0  0  
Realizada portabilidad a Movistar prepago desde el 1004 (1 línea de autónomo) esta mañana sobre las 10:30.

Me cogieron los datos y me hicieron grabación y demás en Movistar, pero aún no me ha llegado sms ni de Movistar ni de Vodafone (y a estos últimos aún no les consta la portabilidad)... Suelen tardar tanto?? O debería llamar a Movistar a ver que pasa??

Un saludo.
 #898
Escrito   0  0  
Podeis poner en vuestros amagos que terminales gratuitos os ofrecen?

En el hilo de resúmenes casi todos son particualares y a veces las ofertas son diferentes.
 #899
Escrito   0  0  
amago de empresa con 5 lineas 3 de ellas con permanencia 6 meses cumplidos y 3 adsl
conseguido:
5 redm al 50%
cada adsl a 18.15 ya que se tramitaron hace poco
huawei g7 a 2.7
lg g3s 4€
iphone 6 16gb 21.7 sin pago inicial
todo a la primera y sin problema

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
amago de empresa con 5 lineas 3 de ellas con permanencia 6 meses cumplidos y 3 adsl
conseguido:
5 redm al 50%
cada adsl a 18.15 ya que se tramitaron hace poco
huawei g7 a 2.7
lg g3s 4€
iphone 6 16gb 21.7 sin pago inicial
todo a la primera y sin problema


Lo has hecho a Movistar en el 1004?? A prepago? Cuanto te han tardado en llegar los mensajes de Movistar y Vodafone? Porque yo lo he hecho con una línea de autónomo esta mañana y aun no me ha llegado nada...

Muchas gracias, saludos!
Volver a Vodafone