Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.978.806 5.000
 #911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Cual es el numero de retenciones de Orange? Lo digo por si no recibo el sms para llamarles yo directamente.
Otra cosa...estoy algo desentrenado con esto de los amagos, ayer hice la porta a yoigo ( no se si me la aceptaran por que ya hice otro amago con ellos, como se si me la aceptan o no?), a esta hora no he recibido no noticias de ninguna de las 2 partes, es normal?, es que tengo miedo de liarla por eso del plazo de las 48h

Me autocito 2265 al tener adsl
Gracias
 #912
Escrito   0  0  
Ya comenté hace un par de días el famoso "scoring" que me puso Orange por la oferta del p7 a 2 euros mensuales, sin ningún tipo de entrada, mas el 20% de descuento con la tarifa ardilla 8 por no irme a otro operador, con esto quiero decir que mucho cuidado con las ofertas, que luego es un engaño

invitaciones al circulo de conductores
 #913
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por maria_80
quote:Originalmente escrito por Hiute
Según explica maria_80 deberías pagar las cuotas que te faltan hasta los 24 meses pero sin el descuento.

Ejemplo: Si pagas por el móvil 6€ - 6€ de descuento = 0€ si al mes das de baja l línea tendrías que pagar 6x23= 138€
Más o menos, yo pago 14,87 y me descuentan 8€ por un lado y el 20% en tarifa por otro.
Se ve fácilmente en el área de clientes en la opción pago a plazos, a mi me aparecen cuotas de 14,87 por el terminal y el botón amortizar terminal o algo así, claro que paso de pagar esa cifra por 24 . Si le diera me lo cargarían todo en la siguiente factura y después ya me podría ir.


hola huite, maria_80 entonces existe algun movil que cueste entre 0-5 € mes que , multiplicado por 24, diera 120 €?? parecido al caso de maria con el nokia??

es que sino es casi mejor cogerse uno libre no creeis?
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
Ya comenté hace un par de días el famoso "scoring" que me puso Orange por la oferta del p7 a 2 euros mensuales, sin ningún tipo de entrada, mas el 20% de descuento con la tarifa ardilla 8 por no irme a otro operador, con esto quiero decir que mucho cuidado con las ofertas, que luego es un engaño

a que te refieres con el scoring azueco?? perdona la ignorancia soy un poco novato en este tema
 #915
Escrito   0  0  
Merino, ilumina el camino,😂
 #916
Escrito   0  0  
Por favor, algo de ayuda.
 #917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marklamas
Por favor, algo de ayuda.
si tienes pensado cambiar de operador teniendo Canguro, yo creo que lo mejor es que no te ates a ninguna permanencia y que te vayas o te quedes con todo. Es la mejor oferta que podrás tener.
Un saludo.Txurro.
 #918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
Ya comenté hace un par de días el famoso "scoring" que me puso Orange por la oferta del p7 a 2 euros mensuales, sin ningún tipo de entrada, mas el 20% de descuento con la tarifa ardilla 8 por no irme a otro operador, con esto quiero decir que mucho cuidado con las ofertas, que luego es un engaño

Creo que he leído todos tus últimos mensajes de este hilo desde que avisas que vas a amagar, pero no veo lo del scoring.

¿Un enlace o un explicación rápida please?
 #919
Escrito   0  0  
Alguien sabe si con la tarifa ardilla se puede conseguir el bono de 500 megas extras gratis a parte del móvil que saques?

Un saludo y gracias de antemano.
 #920
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

El scoring se utiliza en la banca y tb por empresas de telefonia para evaluar la solvencia de los clientes y posibles impagos.

Más info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por konstanshi
a que te refieres con el scoring azueco?? perdona la ignorancia soy un poco novato en este tema
Volver a Orange