Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.978.446 5.000
 #921
Escrito   0  0  
Me ofrecen un z3 por 14€ mes cambiando a la canguro sin limites y un descuento en la tarifa, me parece un robo al no ofrecérmelo por los 9€ y pico que lo estaban ofreciendo
 #922
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Amago hecho el finde a yoigo contrato via web, finiquitado hoy.
Me ofrecen el
Sony Xperia T3 a 0,01€, y un descuento del 30% sobre el canguro ahorro ( tengo tmb fibra con ellos)
Permanencia 24 meses, penalizacion de 80€ por cada linea.
Por el terminal solo pagaria, en caso de irme antes, 24 centimos de euro y 20€ de gastos de gestión.
Tengo 2 lineas, me ofrece 1 terminal por cada linea con las mismas condiciones.
En tarifa, tendria 2 lineas con 150 min y 1 GB por 38,43€ Con iva y cuota de linea incluida.
Mi telefono es >50 , me atendieron desde OviEdi.
Gracias a todos por vuestros posts, me han ayudado a saber que ofrecian mas o
Menos.
Que os parece?

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konstanshi
hola huite, maria_80 entonces existe algun movil que cueste entre 0-5 € mes que , multiplicado por 24, diera 120 €?? parecido al caso de maria con el nokia??

es que sino es casi mejor cogerse uno libre no creeis?

Ahora mismo no, desde junio y que haya tenido conocimiento estuvo el nokia por 1 centimo al mes y luego por un euro, también estuvo a un euro el orange hero, yo también saque el moto g 4g por 3 al mes, en este caso también había el galaxy trend, ahora han cambiado la forma de actuar y ya lo ofertan de otra forma como os he comentado.
En cuanto a las permanencias solo la tarifa ardilla es la que te pueden ofertar sin ella si les insistes en que no quieres permanencia, el resto de tarifas son sí o sí.
En la ardilla no ofertan los 500mb extra, hay que valorar el uso y las ofertas, no a todo el mundo puede que les compense, hay que hacer números emoticon roto2
 #924
Escrito   0  0  
Xenya tu que estas en Asturias?
 #925
Escrito   1  0  
Mucho infiltrado veo en este foro. Hay que tener cuidado con lo que decimos(me incluyo) y a quien se lo decimos. Estamos siendo observados. Yo en el general no comentaré nada mas.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #926
Escrito   1  0  
Por eso en el foro de Vodafone hay bastantes hilos con prv y vip

invitaciones al circulo de conductores
 #927
Escrito   0  0  
Si me cambio a Orange y en unos días hago una portabilidad me ofrecerán algo o necesito estar mas tiempo?
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CV94
Si me cambio a Orange y en unos días hago una portabilidad me ofrecerán algo o necesito estar mas tiempo?

Hola, si en si quieres pasarte a orange y no hacer amago con tu operador actual y después amagar con orange para que te ofrezcan algo, dicen que tienes que estar como minim 3 meses.
 #929
Escrito   0  0  
La verdad con eso de los infiltrados no se por lo que vá, podías aclararlo?
 #930
Escrito   0  0  
El iPhone viene libre? Alguien sabe a cuanto están ofreciendo el precio del iPhone plus.

He amagado a yoigo pero mi consumo es mínimo. Qué motivo puedo decir por el que me quiero marchar? Gracias.
Volver a Orange