[AYUDA] Contratar adsl teniendo ya dos líneas vodafone

6.767 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Necesito contratar adsl, y quiero que alguien me aconseje la mejor manera para conseguir el mejor precio. Actualmente tengo una red L con iphone 6 asociada. Y otra línea con tarifa basé giga. Que podría conseguir ?
 #2
Escrito   0  0  
con red l 21e el adsl cuota incluida tienes un banner en mi vdf
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pinballmix
Hola. Necesito contratar adsl, y quiero que alguien me aconseje la mejor manera para conseguir el mejor precio. Actualmente tengo una red L con iphone 6 asociada. Y otra línea con tarifa basé giga. Que podría conseguir ?


si puedes hacer un amago es la mejor manera de sacar el adsl mas barato ya q te darian descuentos .



Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, amagando lo puedes sacar a 13,61€ el primer año, luego a 18€.
Te hablo de adsl directo.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos,para no abrir un nuevo hilo lo pregunto aqui:¿ se puede contratar adsl sin fijo? ¿ Los 13/18€ mensuales es con todo incluido o hay que sumarle los 12€ del fijo a mayor?
Para que se entienda mejor,yo tengo cuatro lineas r xl mas el fijo,quisiera contratar el adsl en mi otra residencia y no donde tengo el fijo.
Gracias

¡ E QUE CORRA O VIÑO !
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por gallego.
Hola a todos,para no abrir un nuevo hilo lo pregunto aqui:¿ se puede contratar adsl sin fijo? ¿ Los 13/18€ mensuales es con todo incluido o hay que sumarle los 12€ del fijo a mayor?
Para que se entienda mejor,yo tengo cuatro lineas r xl mas el fijo,quisiera contratar el adsl en mi otra residencia y no donde tengo el fijo.
Gracias





Amaga y sacas el adsl al precio q ha puesto el compi y que no te cobren la instalacion ya q no tienes fijo alli .

tendrias q pagar el adsl mas los 12,10 e , a no ser q uses ese fijo para el adsl y actives la movilidad del fijo a tu linea movil q son 5 e pero claro en el momento q no estes en casa si alguien se queda alli no tiene fijo solo en la otra residencia y la movilidad en tu movil .

salu2 .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
si puedes hacer un amago es la mejor manera de sacar el adsl mas barato ya q te darian descuentos .

Yo te hice caso, y vaya que me salió mucho mejoremoticon Aplauso .

Al creador del hilo que busque mis resúmen de amago de primeros de febrero y allí está explicado.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Yo te hice caso, y vaya que me salió mucho mejoremoticon Aplauso .

Al creador del hilo que busque mis resúmen de amago de primeros de febrero y allí está explicado.

Salu2.



Me alegro mucho volummax q te saliera bien emoticon guiño .


salu2.

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   0  0  
Al final la misma compañia nos "obliga" a tirar de amagos...
ya podrian poner un precio mas competitivo y asi todos estariamos mejor y mas tranquilos y contentos


PD: Pero claro..lo mismo no les salian las cuentas emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
LA FIBRA DE VODAFONE A 21 PAVOS NO ES COMPETITIVO? LA VIRGEN....

MOVISTAR ES CARA
JAZZTEL HORROROSA
AL MENOS VODAFONE TIENE PRECIO FIJO Y NO TIENES QUE IR MENDIGANDO CADA AÑO.

EN FIN PARA GUSTOS LOS COLORES emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Vodafone