¿Se puede hacer una portabilidad en la tienda online para un día concreto?

2.779 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, muy buenos días.

La duda que tengo es la siguiente aunque me imagino que no se pueda hacer pero por si acaso. Tengo un contrato de permanencia en otra compañía que termina el día 11 de marzo. ¿Puedo solicitar ahora un pedido mediante portabilidad en la tienda online de Vodafone y tener opción de que se pueda poner que se tramite a partir del día 12 de marzo?

Lo digo para coger uno de los terminales gratis que no sé si lo pondrá Vodafone en Marzo ya que la oferta termina el día 1.

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Si
Puedes pedir el dia que quieres que te empiece la portabilidad.Lo que no se si te respetan el tfno que pidas

AUPA MIRANDES
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Si
Puedes pedir el dia que quieres que te empiece la portabilidad.Lo que no se si te respetan el tfno que pidas


Muchas gracias patasmir.

A ver si alguien me puede confirmar si me respetan el teléfono que pida
 #4
Escrito   0  0  
Hola te puedo confirmar que te lo respetan, eso si comprueba que todos los datos son correctos porque si despues cuando ya no este la oferta estan incorrectos podrias tener problemas. Un saludo!

Se agradecen verdes!emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puiget
Hola te puedo confirmar que te lo respetan, eso si comprueba que todos los datos son correctos porque si despues cuando ya no este la oferta estan incorrectos podrias tener oproblemas. Un saludo!

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito2013
Hola, muy buenos días.

La duda que tengo es la siguiente aunque me imagino que no se pueda hacer pero por si acaso. Tengo un contrato de permanencia en otra compañía que termina el día 11 de marzo. ¿Puedo solicitar ahora un pedido mediante portabilidad en la tienda online de Vodafone y tener opción de que se pueda poner que se tramite a partir del día 12 de marzo?

Lo digo para coger uno de los terminales gratis que no sé si lo pondrá Vodafone en Marzo ya que la oferta termina el día 1.

Gracias


el sistema pone las fechas de forma automatica a 5 dias a falta de confirmacion definitiva con el donante, es decir, todas las portas del lunes se ejecutan el viernes.si la haces un lunes puedes elegir fecha pero a partir de esos 5 dias, antes es imposible y aproximadamente te deja retrasarla semana y media desde la fecha original
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Si
Puedes pedir el dia que quieres que te empiece la portabilidad.Lo que no se si te respetan el tfno que pidas


La oferta que al cliente se le da va en funcion de la fecha de solicitud y no de la fecha real de portabilidad.si tu cojes un terminal x dia a coste 0 y la portabilidad se retrasa por ti o por vf 10 dias y en el dia de la portabilidad dicho terminal tiene otro coste eso no te incumbe.El precio es el del dia de la solicitud
Volver a Vodafone