[CHOLLO] Monster Beats in ear a 0.00$ ???

17.895 96
 #61
Escrito   0  0  
No me acordaba del año de la cabra... Esperemos que se pongan a tope pronto.

Código descuento 10€ HAILO:

EMILI2042

Código descuento 10€ MYTAXI:

EmiliMor
 #62
Escrito   0  0  
No habeis recibido ningun email más que el del numero de orden no?
 #63
Escrito   0  0  
¿os deja suscribiros a la newsletter? A mi me aparece error, y si le vuelvo a dar, que esa dirección de email ya esta suscrita, pero no me piden más datos...
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
No habeis recibido ningun email más que el del numero de orden no?

Yo al menos no he recibido nada mas emoticon triste emoticon triste .

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #65
Escrito   0  0  
Yo no he recibido nada.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #66
Escrito   0  0  
ami me estan mosqueando,les mande un correo,porque el pedido nocme sale en la web y les pedi el tracking y me salen por los cerros de ubeda ☻

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de poner mi ID de pedido aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y me sale processing y sin numero de tracking. Solo queda esperar emoticon disimulo


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #68
Escrito   0  0  
el mio sale como ati,jejejejej,me ayudarte compi,salu2 y gracias


quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Yo acabo de poner mi ID de pedido aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y me sale processing y sin numero de tracking. Solo queda esperar emoticon disimulo


vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #69
Escrito   0  0  
A mi me sale igualk, processing!

Al menos está ahi en el sistema xDDD
 #70
Escrito   0  0  
Me sale en el email que me enviaron "Your Order #PA000003XX (placed on February 16, 2015)" pero introduzco el numero de envío incluso sin la almohadilla y no me lo encuentra, como lo habéis puesto?

pd: XX son dos numeros

Gracias

Código descuento 10€ HAILO:

EMILI2042

Código descuento 10€ MYTAXI:

EmiliMor