Buenos dias
he portado desde yoigo una linea de empresas (la que mas utilizo con mis clientes para mas narices. ayer me quedo sin linea y voy a buscar el terminal y la sim a la tienda que me dijeron, alli no habian recibido nada. al comprobar los email que orange me mando veo que en teoria lo han recibido.
ayer me pase el dia recorriendome todas las tiendas de la ciudad y en ninguna lo tenian. todo el dia pegada al telefono llamando al sac. menuda falta de respeto, les falto llamarme mentirosa.
puse una incidencia con numero 1-84w01bo
rogaria me lo solucionen cuanto antes o bien den marcha atras la portabilidad, ME ESTAN COSTANDO DINERO
[AYUDA] portabilidad+telefono perdido
2.391 1
Escrito 0 0
Hola sumsarebe!!
si tienes la portabilidad hecha ya pero no localizas el Punto de venta de Orange donde se te ha enviado la tarjeta, puedes pedir en cualquier Punto de los que ya hayas visitado prácticamente un duplicado de tarjeta para por lo menos tener la línea activa y posteriormente encargarnos de investigar dónde está tu SIM.
En caso de que se te cobre el duplicado de tarjeta, pide al comercial de la tienda la factura de dicho duplicado que luego te devuelvo yo el importe.
Para revisar dónde está tu pedido necesito que me facilites por MP estos datos:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- En caso de empresa con CIF, el cif y nombre/denominación social de la misma.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por sumsarebe
Buenos dias
he portado desde yoigo una linea de empresas (la que mas utilizo con mis clientes para mas narices. ayer me quedo sin linea y voy a buscar el terminal y la sim a la tienda que me dijeron, alli no habian recibido nada. al comprobar los email que orange me mando veo que en teoria lo han recibido.
ayer me pase el dia recorriendome todas las tiendas de la ciudad y en ninguna lo tenian. todo el dia pegada al telefono llamando al sac. menuda falta de respeto, les falto llamarme mentirosa.
puse una incidencia con numero 1-84w01bo
rogaria me lo solucionen cuanto antes o bien den marcha atras la portabilidad, ME ESTAN COSTANDO DINERO
Hola sumsarebe!!
si tienes la portabilidad hecha ya pero no localizas el Punto de venta de Orange donde se te ha enviado la tarjeta, puedes pedir en cualquier Punto de los que ya hayas visitado prácticamente un duplicado de tarjeta para por lo menos tener la línea activa y posteriormente encargarnos de investigar dónde está tu SIM.
En caso de que se te cobre el duplicado de tarjeta, pide al comercial de la tienda la factura de dicho duplicado que luego te devuelvo yo el importe.
Para revisar dónde está tu pedido necesito que me facilites por MP estos datos:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- En caso de empresa con CIF, el cif y nombre/denominación social de la misma.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial