[AYUDA] Se porta mi linea y no tengo ni SIM ni terminal

3.035 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Como se come esto ... me porto esta noche a Orange con una línea de empresa para más inri y me dicen desde orange que igual en el transcurso de mañana me mandan la sim y el terminal, o sea, que mañana no podré atender a mis clientes desde mi movil porque no tendré linea, los clientes que pierda mañana por no poder atenderlos y elijan a la competencia ese el dinero me lo va a reembolsar orange?

Como puede ser que llames a atención al cliente y me digan que son lentejas, que si no me ha llegado el pedido, pues que no me ha llegado, que no es su problema?

alguien me puede dar una solución???
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Si hoy no tienes la SIM por la Mañana. Lo más rapido que te acerques un Punto de Venta y tramitar un "Duplicado de Tarjeta", y al instante lo tiene y la linea ya podrías usarla.

Si te cobran algo por la SIM, después reclama el Importe atención al cliente empresas 471 y que te lo abonen o bien aqui el compi de Orange te puede ayudar en este aspecto.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscaris
Buenas tardes:

Como se come esto ... me porto esta noche a Orange con una línea de empresa para más inri y me dicen desde orange que igual en el transcurso de mañana me mandan la sim y el terminal, o sea, que mañana no podré atender a mis clientes desde mi movil porque no tendré linea, los clientes que pierda mañana por no poder atenderlos y elijan a la competencia ese el dinero me lo va a reembolsar orange?

Como puede ser que llames a atención al cliente y me digan que son lentejas, que si no me ha llegado el pedido, pues que no me ha llegado, que no es su problema?

alguien me puede dar una solución???


Esta es la mejor solución:

quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

Si hoy no tienes la SIM por la Mañana. Lo más rapido que te acerques un Punto de Venta y tramitar un "Duplicado de Tarjeta", y al instante lo tiene y la linea ya podrías usarla.

Si te cobran algo por la SIM, después reclama el Importe atención al cliente empresas 471 y que te lo abonen o bien aqui el compi de Orange te puede ayudar en este aspecto.

Saludos


Si tienes algún problema del que quieres que me ocupe, solo me tienes que facilitar por MP estos datos:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- En caso de empresa con CIF: cif y nombre/denominación social de la empresa.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial