[CONSEJO] Portabilidad a ONO

5.817 2
 #1
Escrito   0  0  
Compañer@s, Movistar me cambia la tarifa que estaba utilizando hasta ahora porque era la que mas se ajustaba a mis necesidades y estoy planteandome juntar fijo + movil con ONO, pero tengo MUUUUUCHAS dudas.

¿Que tal la cobertura? A mi Movistar ni bien ni mal en la zona en la que vivo, aunque siendo sincero preferiria mucho mas la de Vodafone pero creo que hasta finales de año nada de nada.

¿Que tal la calidad de voz? En la navegacion puedo ser un poco mas flexible, mientras navegue medianamente bien, pero me repatea mucho tener que realizar una llamada y que se corte o que no escuche claramente a la otra persona.

¿Tarifas interesantes? Suelo llamar poco, pero cuando lo hago las llamadas suelen ser largas ( tenia la tarifa de 0 euros minuto con establecimiento de llamada en movistar ), ¿alguna recomendacion en ONO? Me llamaron hace poco ofreciendome por 12€ y pico una ilimitada con 1Gb que realmente se ajusta a lo que quiero, tanto por dinero como por caracteristicas.

Espero vuestras sugerencias ... ando tanteando amena.com tambien emoticon loco emoticon loco
 #2
Escrito   0  0  
Creo que si haces portabilidad a Ono, la línea móvil te la meten bajo la cobertura de vodafone (según me pareció leer). A ver si alguien nos saca de dudas emoticon sonrisa

Yo tengo la ilimitada de ono con 1gb y 50+50mb de fibra por 57€ al mes. La cobertura móvil es la misma que Movistar, pero obviamente teniendo preferenia el OMR. No hay 4g, pero si tienes la suerte de vivir en una ciudad con ono wifi, pues hace el apaño.


 #3
Escrito   0  0  
De momento a los clientes que porten hacia Ono móvil los meten en cobertura Movistar hasta que expire el contrato que creo que era a finales de 2015.

Por opinión personal te diría que hicieras la portabilidad del móvil a Vodafone y luego la juntes con el contrato de internet+fijo que hicieras en Ono. Yo he tenido que cambiar de cobertura porque, al menos en Madrid, me ha ido fatal de cobertura, voz pésima con muy baja calidad de voz y además en zonas de saturación se me quedaba el móvil sin datos.

Puedes hacerte una idea sumando los precios de Ono y Vodafone y restándole el 30% así puedes saber lo que te costaría el cambio separando el móvil.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a Ono