[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

990.754 5.000
 #751
Escrito   0  0  
Hola, yo hice ayer una portabilidad de 3 líneas a Movistar. Y no tengo noticias de ellos. He llamado a retenciones de vodafone pero no les aparecía nada.
Estoy a la espera del mensaje de vodafone o Movistar.
 #752
Escrito   0  0  
Os cuento un poco mi caso, llegue a vodafone el 5 de enero y espere unos dias para amagar y conseguir el famoso 50% en la tarifa. Sobre el dia 14-15 del mes pasado amague a Orange y no habia manera que se bajaran del 30% y en el ultimo intento la chica me dijo que me dejaba en automatico el 30% y si yo cancelaba automaticamente se me aplicaba dicho porcentaje.

Ahora ha llegado la factura y veo que desde el dia 5 al 15 de enero me han aplicado el 25% de nuevo cliente pero la sorpresa me la he llevado con el tramo del 16 al 31 (que corresponde con la fecha del amago) ya que me han hecho 50% + 25%. Os pregunto, es normal que apliquen los 2 descuentos?

Saludos
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavigomis
El lunes por la mañana hicimos la verificación pero no dijo nada de la fecha.dicen que todo sigue su curso y que hasta que no tengamos las sims no hacen el cambio y en ese momento son 24 o 48 h... y nada de nada, voda y Movistar ni fecha ni saben nada.
Yo las 2 veces que lo he hecho 1 empresa y 1 autónomo, me dijeron que las tarjetas tenía que recogerlas en tienda.
El viernes hice amago de particular a movistar, y no he recibido aviso ni nada, ni se sabe nada. Me moveré para el lunes.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #754
Escrito   0  0  
Alguien me puedes ayudar..... Caxadas , creo que tu si.
Muchas gracias de antemano, sobretodo.
Tengo fibra Ono, una oferta de 35 euros que ahora se acaba.
Tengo movil autonomos vodafone , y en unos dias se me acaba permanencia.
Tengo una prepago vodafone que no utilizo .
Quiero hacer un amago y conseguir
Descuento en fibra, he visto que lo dejan en 18 euros. Cambiar de tarifa , una smart con un 50 por ciento con un movil no muy caro y pasar la prepago a contrato para asi conseguir un descuento de 6 euros por segunda linea.
Lo puedo conseguir?
muchisimas gracias . ahhh por supuesto decir que pregunto todos los precios de terminales que necesiteis.





 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por printscan
Alguien me puedes ayudar..... Caxadas , creo que tu si.
Muchas gracias de antemano, sobretodo.
Tengo fibra Ono, una oferta de 35 euros que ahora se acaba.
Tengo movil autonomos vodafone , y en unos dias se me acaba permanencia.
Tengo una prepago vodafone que no utilizo .
Quiero hacer un amago y conseguir
Descuento en fibra, he visto que lo dejan en 18 euros. Cambiar de tarifa , una smart con un 50 por ciento con un movil no muy caro y pasar la prepago a contrato para asi conseguir un descuento de 6 euros por segunda linea.
Lo puedo conseguir?
muchisimas gracias . ahhh por supuesto decir que pregunto todos los precios de terminales que necesiteis.



Lo que es seguro es que te puedes acoger a la tarifa convergente ono-vodafone que es una 30%, a partir de ahi ya no sabria decirte si es mejor portar la fibra a vodafone y juntarlo todo para despues amagar.

PD: Pregunta por el Z3 Compact si puedes. Gracias
 #756
Escrito   0  0  
Buenas gente, he estado poniéndome un poco al día en el hilo de amagos de particulares (hay bastante más info que aquí al ser más gente obviamente...). Pero también tengo una línea de autónomo, y al pasarme por aquí a informarme y leer las últimas páginas me he liado un poco, a ver si alguien me puede aclarar algunas cosillas...

Veo que aquí últimamente la gente amaga a movistar (aunque veo algunos problemas de los últimos casos), y en particulares suelen amagar a orange para obtener las mejores ofertas... Cual es el motivo?? En autónomos es mejor amagar a movistar??

Por cierto, las ofertas son mejores en autónomos?? Porque solo he visto algunos precios de los iphones en las últimas páginas, y son similares a los de particulares, pero no he visto nada de otros móviles(G3...etc)

Muchas gracias, un saludo.
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por printscan
Alguien me puedes ayudar..... Caxadas , creo que tu si.
Muchas gracias de antemano, sobretodo.
Tengo fibra Ono, una oferta de 35 euros que ahora se acaba.
Tengo movil autonomos vodafone , y en unos dias se me acaba permanencia.
Tengo una prepago vodafone que no utilizo .
Quiero hacer un amago y conseguir
Descuento en fibra, he visto que lo dejan en 18 euros. Cambiar de tarifa , una smart con un 50 por ciento con un movil no muy caro y pasar la prepago a contrato para asi conseguir un descuento de 6 euros por segunda linea.
Lo puedo conseguir?
muchisimas gracias . ahhh por supuesto decir que pregunto todos los precios de terminales que necesiteis.


te recomiendo portar a vodafone la fibra ya que de esta forma puedes sacar el 50% en la tarifa del móvil y descuento en la fibra que mínimo te queda al precio oficial de 22€
De la otra forma solo te dan el 30% en las dos cosas y te queda mas caro
Una vez que tengas la fibra en vodafone amaga a movistar con el móvil

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #758
Escrito   0  0  
Hola a todos! Portabilidad realizada por el compañero caxadas de 5 líneas moviles con tarifas Red m sin ningún problema. Amago a Movistar de las 5 líneas con tarifa vive 12 solo sim y descuento del 50% ofrecido para las 5 líneas durante 24 meses, en el mismo día. Dar las gracias a todos y en especial al compañero caxadas por la ayuda y especial interés mostrado. Un saludo!
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arapajoe
Hola a todos! Portabilidad realizada por el compañero caxadas de 5 líneas moviles con tarifas Red m sin ningún problema. Amago a Movistar de las 5 líneas con tarifa vive 12 solo sim y descuento del 50% ofrecido para las 5 líneas durante 24 meses, en el mismo día. Dar las gracias a todos y en especial al compañero caxadas por la ayuda y especial interés mostrado. Un saludo!

A parte del 50% en las tarifas, te han ofrecido los 12€ de descuento para tarifas RED?
 #760
Escrito   0  0  
Amago nuevamente del viernes a Movistar y negociado ayer 9 Febrero.
Siguen ofertando 50% descuento en tarifa.
Los Iphone, tanto el 6 como el 6 Plus, siguen sin pago inicial 0€
Y escoiendo la RED M sale la cuota del teléfono más barata que con la RED L...increible.
También me parece increible que digan que el iphone 6 Plus de 64gb no exista en vodafone cuando lo ofertan en particulares. Al final me aguataré con el de 16Gb aunque considero que un móvil con una memoria interna de 16 Gb es una mier** pinchada en un palo, no entiendo porque no lo ofrecen de más capacidad.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone