[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.035 5.000
 #731
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1004 para hacer portabilidad a movistar y me dicen que no me pueden hacer portabilidad de contrato a tarjeta en el 1004 que tendría que dirigirme a una tienda física.
¿Cómo lo habeis hecho los demás?
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caba118
Acabo de llamar al 1004 para hacer portabilidad a movistar y me dicen que no me pueden hacer portabilidad de contrato a tarjeta en el 1004 que tendría que dirigirme a una tienda física.
¿Cómo lo habeis hecho los demás?

Portabilidad a contrato, con la Vive 12

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Al final ayer tramité amago de 3 líneas empresa, a Movistar (bastante más rápido y fácil de cancelar que con Orange). Pongo precios para el que interese:
(50% descuento x 24 meses, directamente sin tenerlo que pedir)
Terminales sólo interesaban Iphone 6 y 6 Plus.

- Iphone 6 Plus 16gb-- SIN PAGO INICIAL----25,41€/mes + Red M (16€)---26,62€/mes + Red L (19,50€)
(No me dijo precios del Iphone Plus 64 Gb ya que dicen que no estaba disponible, a la espera de que entrasen)

-Iphone 6 16gb---SIN PAGO INICIAL-----21,78€/mes + Red M (16€)
-Iphone 6 64gb---SIN PAGO INICIAL-----27,62€/mes + Red M (16€)

*La operadora me comentó, que la cuota mensual de los teléfonos, está más barata con Red M que con Red L (algo incomprensible), pero me dijo que es que estaban promocionando la Red M (que no me preguntase el porque, pero que era así).
Después de estar todo cancelado en Movistar, hoy me despierto con la sorpresita de que Orange ha vuelto a relanzar las 3 portabilidades (que en principio habían rechazado y no tramitado), así que he estado todo el día tratando de cancelar: me cuelgan, se hacen los remolones...así que no sé como acabará la historia. Vodafone al menos se están portando y ayudándome a cancelar, ya que tengo hasta mañana a las 14:00h, y me han hecho en Vodafone una grabación desde el departamento de seguimiento para mandarla a orange como reclamación (por mala praxis) para que me cancelen la portabilidad. Mañana contaré como acaba todo.
MUCHO CUIDADO CON AMAGAR A ORANGE.

Edito: Al final esta mañana pude cancelar con Orange, amenazando con denunciarles porque se negaban...tremendo!!
Iphone 6 Plus de 64GB no tienen, ni tienen previsión de cuando entrarán. Así que de 16GB, que castaña.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #734
Escrito   0  0  
Iphone 6 de 64 24x27 648 precio libre 799 , me acaban de llamar y no lo cojo asi q me voy de vodafone, nos lo hemos buscado nosotros. En mediamark financiacion al 0 % y no me tengo que andar arrastrando y estoy libre. Me dicen que ellos cobran porque todos cobran ( operadores) asi que el martes sere de orange
 #735
Escrito   0  0  
Hola:
Pregunto yo... A parte de iPhone 6... No hay nada mas? Siempre es la misma pregunta...

Digo yo, si una pregunta está contestada y el precio no varía, para que volver a preguntar?

Salsalu2 emoticon gafas

P.D. Lo digo por que el precio del iPhone 6 y plus está por todas partes y tan solo le he dedicado 5 minutos a leer algunos hilos del foroemoticon facepalm , pero sacar info del resto de terminales es mas complicado

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarras1
Iphone 6 de 64 24x27 648 precio libre 799 , me acaban de llamar y no lo cojo asi q me voy de vodafone, nos lo hemos buscado nosotros. En mediamark financiacion al 0 % y no me tengo que andar arrastrando y estoy libre. Me dicen que ellos cobran porque todos cobran ( operadores) asi que el martes sere de orange

Me parece estupendo, si no quieres una rebaja de 150 € por estar "atado" a una compañía, pero en mi caso por ejemplo tengo que estar en vodafone si o si, por que es la única compañía con la que ahorro dinero en TARIFA, (min ilimitados y 2,5gb) una línea a 16 € y otra a 10 €, si que es verdad que esos descuentos se pueden coger sin terminal, pero si ya voy a obtener ese descuento durante 24 meses y puedo adquirir un terminal más barato que en otro sitio por que no lo voy a aceptar?
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavigomis
Sisi, he llamado y nada de nada... no tienen ninguna solicitud de portabilidad iniciada, con lo cual no se que hacer.

Es CIF?

Yo hice la primera vez con cif y después de hacerla me la anularon sin decirme nada, llamaba a vodafone y no tenian constancia, me dio por llamar a movistar y me dijeron que me la habían anulado por que no podian hacerla desde el 1004 y todo el rollo, que tenía que llamar al número de empresas, volví a llamar al 1004 cambiando la provincia y me la hicieron, y a la media hora llame a vodafone y ya la tenían notificada, negocie con ellos, firme, anule al dia siguiente movistar y ya tengo los terminales en casa.

Hice el 2º amago el martes por la mañana, y por la tarde llame a vodafone, el miércoles anulé en movistar y hoy jueves he recibido los terminales.


llama a movistar para ver el estado de la portabilidad.
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proyect
Es CIF?

Yo hice la primera vez con cif y después de hacerla me la anularon sin decirme nada, llamaba a vodafone y no tenian constancia, me dio por llamar a movistar y me dijeron que me la habían anulado por que no podian hacerla desde el 1004 y todo el rollo, que tenía que llamar al número de empresas, volví a llamar al 1004 cambiando la provincia y me la hicieron, y a la media hora llame a vodafone y ya la tenían notificada, negocie con ellos, firme, anule al dia siguiente movistar y ya tengo los terminales en casa.

Hice el 2º amago el martes por la mañana, y por la tarde llame a vodafone, el miércoles anulé en movistar y hoy jueves he recibido los terminales.


llama a movistar para ver el estado de la portabilidad.



Buenas,
Es CIF y tramitada desde el 1004. Llevo desde el lunes llamando cada día a Movistar. Ahí me dicen que esta en trámite y que tardan de 6 a 10 días, que no hay ninguna incidencia pero aun no tienen fecha. Llamo a Vodafone y aun no hay ninguna portabilidad en marcha y hoy me trae Zeleris las sims de Movistar y aun sin estar tramitado con o cual no les consta a Vodafone y no me pueden hacer contra oferta y yo no me quiero ir... por lo que no se si aceptar y comer las sims o no.

Algun consejo? O recomendación?
Muchas gracias

Juguetes eróticos, Productos Durex, Control, Pasante, Exs...
http://www.gsmspain.com/foros/p1939...ml#post19396311
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavigomis
Buenas,
Es CIF y tramitada desde el 1004. Llevo desde el lunes llamando cada día a Movistar. Ahí me dicen que esta en trámite y que tardan de 6 a 10 días, que no hay ninguna incidencia pero aun no tienen fecha. Llamo a Vodafone y aun no hay ninguna portabilidad en marcha y hoy me trae Zeleris las sims de Movistar y aun sin estar tramitado con o cual no les consta a Vodafone y no me pueden hacer contra oferta y yo no me quiero ir... por lo que no se si aceptar y comer las sims o no.

Algun consejo? O recomendación?
Muchas gracias


Que extraño, de 6 a 10 días?

a mi me dijeron que eran 2, la solicite el martes por la mañana y en teoría el jueves por la noche ya sería movistar si no cancelaba.

Y sobre las tarjetas sim, a mi me dijeron que tenía que ir a una tienda a recogerlas emoticon roto2, por lo que yo ni las cogería.

Vuelve a llamar cambiando la provincia a ver si te dicen lo mismo.

Hiciste el amago a la vive 12 en todas las líneas?

Yo porté 5 líneas
 #740
Escrito   0  0  
Nada, que no hay manera. Imposible obtener el 50% de dto en la RED M, sólo llegan al 30%.
Después de un día frenético y muchos intentos, no me lo ofrece ningún operador.
Unos me dicen que no tiene que ver el ser autónomo y otros que sí. Al final tendré que cancelar la porta, pasarme a particulares e intentar otro amago ( quizás a Movistar por si les duele más).
Decir que mis dos últimas cifras es inferior a 50, pero lo he intentado con un fijo acabado en 85 y naranjas de la china emoticon asco
Volver a Vodafone