Es una pasada, la llevo usando tres meses y no veas el ahorro y con la integración a la agenda ya es de diez. Bueno,y que decir lo del número en el extranjero, mi hermano en San Francisco tiene mi numero virtual estadounidense con el cual me puede llamar sin coste para el, y a mi a 2,9 céntimos/minuto. Está claro q hay skype,FaceTime,etc,,, pero no veas como se agradece tb una simple llamada de voz, por lo menos él. La aplicación simplemente es ESPECTACULAR.
Tratos OK: Todos.
Tratos K0: De momento ninguno y que siga así.
Lo primero de todo, felicitaros por esta aplicación , llevo con 3 euros 1 mes, llamando todos los dias, es simplemente genial.
Me gustaría que me resolvierais un par de dudas.
1: No se porque pero a veces parece que se cae el servicio o algo por el estilo, intento llamar y y se cuelga sin dar tono ni nada, un rato después , parece que recibo llamada de ese mismo numero al que he llamado, contesto y hay silencio, pasan un ratito y se cuelga y asi varias veces. Me paso toda la tarde de ayer y perdí un par de ventas por este motivo.
2: Llamadas a México, he mandado un ticket hace un par de semanas, no lo habéis contestado, he mandado otro ayer y ya me habéis contestado pero no me habéis resuelto mi duda.. Al intentar llamar a un numero móvil de México, no da tono ni nada y al segundo de llamar , se cuelga. Lo he probado durante 3 semanas pensando que tal vez seria un fallo del sistema o algo , pero nada, esta misma mañana he probado otra vez y pasa lo mismo. Pensaba que era un problema de mi linea que tenia restringidas las llamadas internacionales, pero no tiene nada que ver por que las llamadas no se hacen por mi operador. Espero vuestra respuesta porque si puedo llamar a México por la cantidad que pone, seria un acierto total y un 10 para vosotros!.