[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

321.589 878
 #511
Escrito   0  0  
Hola buenas, acabo de ver que existe la posibilidad de llamar sin acceso a la red.


¿Que coste tiene? no he llegado a encontarlo.

Un saludo
 #512
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
Hola buenas, acabo de ver que existe la posibilidad de llamar sin acceso a la red.


¿Que coste tiene? no he llegado a encontarlo.

Un saludo



Hola Jing.

El coste es el mismo, únicamente difiere la forma de tarificar, con conexión previa a internet cuando contesta el destino, sin conexión previa a internet desde el momento en que descuelgas o se te descuelga automáticamente la llamada entrante.

Saludos.



MOVVIL
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola Jeojap.

Estamos trabajando en una versión multiplataforma/multidispositivo que valdrá también para Windows Phone.

Vamos desarrollando las versiones en relación al número de usuarios que puedan disponer de ella, cerca del 90% de los teléfonos que se venden actualmente en España son con Android, en torno a un 6% iOS y en torno a un 4% Windows Phone.

En relación al mercado de teléfonos y no a lo que se vende en la actualidad iOS gana algunos puntos porcentuales y Windows Phone los pierde.

Esperamos que la versión multidispositivo pueda estar disponible en menos de un mes.

Saludos.



MOVVIL


Los principales perjudicados de no tener app para Windows Phone sois vosotros, que os quedáis sin esos clientes potenciales.
Portar una app a Windows Phone es muy sencillo si ya la tienes para otros sistemas.
Aunque la cuota de mercado de iOS es mayor creo que esperar que consumidores que pagan 800€ por tener un terminal, muchas veces asociados a tarifas altas, no son precisamente el mejor cliente para una empresa como la vuestra. Usuarios de WP que acceden a terminales incluso por debajo de 100€ son mucho más sensibles a buscar el máximo ahorro
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Los principales perjudicados de no tener app para Windows Phone sois vosotros, que os quedáis sin esos clientes potenciales.
Portar una app a Windows Phone es muy sencillo si ya la tienes para otros sistemas.
Aunque la cuota de mercado de iOS es mayor creo que esperar que consumidores que pagan 800€ por tener un terminal, muchas veces asociados a tarifas altas, no son precisamente el mejor cliente para una empresa como la vuestra. Usuarios de WP que acceden a terminales incluso por debajo de 100€ son mucho más sensibles a buscar el máximo ahorro


Hola Monlli.

Si hay demanda, al final se sacará para todos los sistemas operativos, pero tenemos que ir priorizando y hay muchas cosas que hacer, mejorar y actualizar, lo mismo que tu nos dices sobre Windows Phone nos pueden decir los usuarios de Blackberry sin ir más lejos.

El que ahora no exista una versión específica no quiere decir que los usuarios de ese SO no lo puedan utilizar cuando exista la versión multiplataforma que estará disponible en breve.

Saludos.



MOVVIL
 #515
Escrito   1  0  
Buenas;
Yo tengo instalada la aplicación y me funciona de lujo. La utilizo principalmente en llamadas cortas que es donde verdaderamente se nota el ahorro. Cualquier llamada que dure 5 minutos o menos la hago siempre con la aplicación, porque si la hago con mi operador, ya me cobran los 18 centimos y pico del estableimiento y me sale mas cara.
Estoy muy contento con ella.
Lo que es una pena es que no pueda instalarse en todas las versiónes antiguas de android, ya que tengo muchos contactos y amigos que lo han intentado pero les pone que no es compatible con el dispositivo, por lo tanto no pueden instalarla ni utilizarla.
Cuanto tiempo hay que esperar para tener esa versión que dices será compatible con todas las versiones de android?

Un saludo.
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xl8
Buenas;
Yo tengo instalada la aplicación y me funciona de lujo. La utilizo principalmente en llamadas cortas que es donde verdaderamente se nota el ahorro. Cualquier llamada que dure 5 minutos o menos la hago siempre con la aplicación, porque si la hago con mi operador, ya me cobran los 18 centimos y pico del estableimiento y me sale mas cara.
Estoy muy contento con ella.
Lo que es una pena es que no pueda instalarse en todas las versiónes antiguas de android, ya que tengo muchos contactos y amigos que lo han intentado pero les pone que no es compatible con el dispositivo, por lo tanto no pueden instalarla ni utilizarla.
Cuanto tiempo hay que esperar para tener esa versión que dices será compatible con todas las versiones de android?

Un saludo.


Hola x18.

Efectivamente, si te cobran los "típicos" 18,15 céntimos de establecimiento de llamada te saldrá más barato llamar con nosotros hasta llamadas de una duración de 6 minutos y 15 segundos.

La versión Multiplataforma/Multidispositivo estará disponible aproximadamente en 2 semanas.

Saludos.



MOVVIL
 #517
Escrito   1  0  
la verdad es que después de haberla probado ya he realizado mi primera recarga de 5 euros. y por supuesto a recomendársela a todos mis amigos.

de diez!
 #518
Escrito   1  0  
100 megas de simyo un euro y la app movvil para llamadas, ahorro total jejeje


saludos
 #519
Escrito   0  0  
Wow lo probaré! aunque no gasto ni el consumo minimo de mi compañia SIMYO xD

Aprender y valorar lo bueno, es sinónimo de éxito.
 #520
Escrito   0  0  
Desde la actualizacion en ios del dia 28 la app no funciona correctamente. Se cuelga en la sincronizacion de la agenda. Antes del dia 28 iba perfecta.
Volver a Android