[AYUDA] Elegir tablet Windows

4.171 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Agradezco las respuestas pero la verdad es que la Surface PRO 2 no la he visto por. menos de 630e...

Y la verdad es que lo que busco es algo "para empezar" y desembolsar taaanto dinero de golpe no se yo...


Aquí tienes una por 550€, y seguro que se puede negociar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que conste que la Surface te la he recomendado porque preguntabas algo superior a las Atom emoticon guiño . Si quieres algo mas enfocado a tablet, las atom van genial, tienen potencia de sobra para aplicaciones no muy exigentes y no necesitan refrigeración activa. Las pro lo bueno que tienen es que, por potencia "tiran" con los programas que quieras, como un portátil. Yo tengo la pro 3 y en casa la conecto a un monitor y uso lightroom, autocad... Lo que haga falta...

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jav110er
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Agradezco las respuestas pero la verdad es que la Surface PRO 2 no la he visto por. menos de 630e...

Y la verdad es que lo que busco es algo "para empezar" y desembolsar taaanto dinero de golpe no se yo...


Aquí tienes una por 550€, y seguro que se puede negociar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que conste que la Surface te la he recomendado porque preguntabas algo superior a las Atom . Si quieres algo mas enfocado a tablet, las atom van genial, tienen potencia de sobra para aplicaciones no muy exigentes y no necesitan refrigeración activa. Las pro lo bueno que tienen es que, por potencia "tiran" con los programas que quieras, como un portátil. Yo tengo la pro 3 y en casa la conecto a un monitor y uso lightroom, autocad... Lo que haga falta...


Joer como me estáis picando.... xD
La verdad es que ahora en casa uso un Mac mini y lo uso para navegar, ver alguna serie/película y poco más... no suel9 haver edición de vídeo ni photoshop ni nada...

La verdad es que viendo que la Surface permite enchufarlo por HDMI a la TV y permite conectarle USB directo (la Pro 2 tiene usb 3.0?) sería hasta viable pillar un HUB usb alimentado y sustituir mi mini por la Surface con la ventaja de llevarme la por ahí... sois unos cabrones xD

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a Informática