Moto G (2014) ya está recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en España

153.986 28
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Buenas noticias para los usuarios del Moto G (2014). Desde hace unas horas Motorola está actualizando de forma escalonada la segunda generación de su Moto G a la nueva versión Android 5.0.2 Lollipop. El fabricante espera tener actualizados en España todos los Moto G (2014) en dos semanas.
Las novedades que encontrarán los usuarios del Moto G (2014) con Lollipop son la nueva interfaz Material Design, el Smart Lock, notificaciones en la pantalla de bloqueo, notificaciones prioritarias, nuevos ajustes rápidos con linterna, el ahorro de energía y mejoras de rendimiento, entre otras novedades.
Para actualizar tan solo tenemos que esperar a que el Moto G nos avise con una notificación de que ya tiene lista para descargar y actualizar la nueva versión de Android. En Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de sistema podemos realizar una comprobación.
Sobre los Moto G (2013) todavía no se sabe cuando actualizarán en España pero se espera que comiencen a recibir Lollipop durante los próximos días, como muy tarde a mediados de febrero.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, el domingo mismo me lo instalé yo con un método un poco más drástico que exponen en HTCMania y hoy está saltando de modo "natural" la OTA.
Creo que Motorola no pudo resistir la presión emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   0  0  
Otro por aqui !!emoticon sonrisa

island ha adjuntado esta imagen:
Moto G (2014) ya está recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en España

 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el Moto G 2013, me tocará esperar un poco más T_T

¿Qué tal va island?

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Yo tengo el Moto G 2013, me tocará esperar un poco más T_T

¿Qué tal va island?


Va bien, muy fluido, tiene cositas interesantes, pero los primeros minutos me ha costado un poco encontrar algunas cosas, mañana le daré mas caña
 #6
Escrito   0  0  
Me ha cambiado el consumo, antes era la pantalla y llamadas lo que mas consumia ahora es esto:

island ha adjuntado esta imagen:
Moto G (2014) ya está recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en España

 #7
Escrito   0  0  


Se me muere a las 20:00h
1% batería

island ha adjuntado esta imagen:
Moto G (2014) ya está recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en España

 #8
Escrito   0  0  
Alguno ha recibido la actualización vía OTA en su Motorola Moto g 2014?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_RMD_7
Alguno ha recibido la actualización vía OTA en su Motorola Moto g 2014?

Las capturas que he colgado son para que sepáis lo que ocurre con un moto G 2014 al instalar lollipop.

Evidentemente vía OTA.

La bateria vuelaemoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  
Lo de la batería parece que es un problema de Google Play Services, que consume más batería que la pantalla. También se comenta que puede ser un bug de la gráfica de la batería. Aquí está la discusión en el foro de HTCmania:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Volver a Motorola