Moto G (2014) ya está recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en España

153.988 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
@island Eso ya es otra cosa emoticon sonrisa Por cierto, la próxima vez que pongas una captura de gráfica de batería, dale encima de la gráfica y también ponla en modo apaisado, así habrá más información y también se verá mejor emoticon guiño


Anda !! No sabía que se podia poner en apaisado !!

Está muy bien, pero hoy Sabado lo tengo casi en blanco.

island ha adjuntado esta imagen:
Moto G (2014) ya está recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en España

 #22
Escrito   0  0  




A ver que tal avanza el día, aunque hoy poco consumo voy a hacer.
 #23
Escrito   0  0  


emoticon guiño

island ha adjuntado esta imagen:
Moto G (2014) ya está recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en España

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Anda !! No sabía que se podia poner en apaisado !!

Está muy bien, pero hoy Sabado lo tengo casi en blanco.


Yo tampoco sabía que se podia poner en horizontal. Yo siempre veía la gráfica en vertical.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #25
Escrito   0  0  
que tal con loli?cuanto os suele durar la bateria?ya salio la nueva actualizacion?
cuando actualizais como restaurais?es que es un rolloo
 #26
Escrito   0  0  
Maldita la hora en que actualicé el mío a Lollipop. Pasé de tener un móvil fluido y sin fisuras, a otro que se congela sin parar...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @island
Hoy sí, pero hasta el sábado te hubiese aconsejado que no actualizases.

Las mejoras que tiene están bien, tiene muchas cositas nuevas, da la sensación que es otro teléfono, no obstante preparate para restaurarlo si ves que no te va fino o que se le va la cabeza con la bateria.

A mi el tema de restaurar me da mucha pereza, pero he de reconocer que ha quedado "niquelado"

emoticon guiño

Si lo haces dime que te parece el resultado.emoticon Arriba


Hola,

no sé si lo de irse la cabeza con la actualización es lo que me ha pasado a mí esta noche o es el cargador. Esta noche lo puse a cargar como todos los días y después de 7 horas seguía el móvil por el 31% de batería.

por más que lo he reiniciado y le he hecho el reset, pulsando el botón de encendido 2 min con el volumen.... cada vez iba a menos % de batería hasta que se me ha quedado al 2%, y con el cable usb ahí está aguantando pero sin subir de % poniendome que me queda poca batería.


¿Alguna solución? Será el cargador (es de samsung a 1'5V), el móvil, o la actualización?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #28
Escrito   0  0  
teneis cuando veis el consumo de la bateria dos "sistemas android"?uno con muñeco android y otro con simbolo boton?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @catekis
Hola,

no sé si lo de irse la cabeza con la actualización es lo que me ha pasado a mí esta noche o es el cargador. Esta noche lo puse a cargar como todos los días y después de 7 horas seguía el móvil por el 31% de batería.

por más que lo he reiniciado y le he hecho el reset, pulsando el botón de encendido 2 min con el volumen.... cada vez iba a menos % de batería hasta que se me ha quedado al 2%, y con el cable usb ahí está aguantando pero sin subir de % poniendome que me queda poca batería.


¿Alguna solución? Será el cargador (es de samsung a 1'5V), el móvil, o la actualización?


Todo apunta al cargador !! Tambien puede ser el cable que esté cascado, pero fijo que es el cargador.



quote:
Originalmente escrito por @perrakona
teneis cuando veis el consumo de la bateria dos "sistemas android"?uno con muñeco android y otro con simbolo boton?



Yo sí tengo los dos que mencionas.

Volver a Motorola